Buscar : en
Por :

Me cambio mi email y mi password de mi hi5

MARELI, el 27 sep 2009, 20:10:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
al parecer alguien me cambio mi email y mi password de mi hi5 please ayudenme
mi nuevo email es: emrm19850611@hotmail.com
gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « me cambio mi email y mi password de mi hi5 » en :
Cambiar el estilo del menú Inicio VerCambiar el estilo del menú Inicio Si cuando abres el menú Inicio éste te ocupa mucho espacio en tu escritorio, entonces puedes regresar al estilo clásico de versiones anteriores. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre el menú Inicio...
Cambiar la contraseña de una cuenta en metroflog VerSi deseas cambiar la contraseña de tu metroFLOG porque piensas que alguien sabe tu contraseña y está ingresado a tu cuenta sin tu permiso, o la deseas cambiar por algún otro motivo, entonces sigue estos pasos: Entras a metroFLOG e inicias una...
Hi5 = Spam VerMito Hi5 es un medio para enviar spam, que nos envía emails no solicitados a nuestra libreta de direcciones! Realidad VERDADERO Y FALSO Explicación Posiblemente ya hayas recibido un email de uno de tus contactos del MSN invitándote a unirte a...
Descargar A-Patch 1.4.0 RC2 build 31 Para Windows Live Messenger VerEstamos ante un programa útil para realizar configuraciones extras, a tu programa de conversación instantánea favorito, Windows Live Messenger. En concreto, esta versión sirve para la versión 8.5 del programa de Microsoft. Podrás cambiar los...
Descargar Password Decryptor VerPassword Decryptor es una utilidad que te permite desencriptar las contraseñas que hay detras de los asteriscos. Este programa te permitira conocer cualquier contraseña que este oculta, de esta forma podras recuperar contraseñas que no recuerdes,...
Descargar ElcomSoft Distributed Password Recovery VerElcomSoft Distributed Password Recovery es un programa desarrollado para que puedas recuperar todas las contraseñas que hayas perdido de alguna manera. Este programa brinda rapidez y solidez en la recuperacion de contraseñas, es uno de los...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Factores de cambio VerFactores de cambio El origen del cambio está vinculado con el descubrimiento de una brecha entre los objetivos de la organización y los medios para lograrlos, por ejemplo la operación comercial. A continuación se encuentran los factores que permiten...