Buscar : en
Por :

Ayuda Problema del msn, No me abre

Última respuesta el 29 sep 2009, 01:35:18 GM-Scratch, el 27 sep 2009, 20:11:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quisiera su ayuda Bueno mi problema comenzo hace unos dias bueno tenia mi msn algo viejito el 7.5 y como tal quise cambiarlo al 8.5 ya que un amigo me lo recomendo lo realize pero al momento que quiese entrar ya no me quiso abrir es decir colocaba mi correo y pass pero cargaba y cargaba hata que se cerraba , al ver este problema quise regresar al anterior version del msn pero ahora lo que sucese es que entro carga todo pero al minuto ce cierra .... alguien que me ayude Porfavor ... ya probe descargar otras versiones la bio que es la 9.1 pero sigue el mismo problema de que se abre y al minuto se cierra.... alguien que me ayude se lo agradeceria mucho

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « Ayuda Problema del msn, No me abre » en :
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM Ver Por defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...

1

javierjohn, el 29 sep 2009, 01:35:18

Mandame tu msn por hotmail el mio es ministro21@hotmail.com

Responder a javierjohn