Algun soft para ponerle contraseña a carpetas

Cerrado
LEOCANDIA - 27 sep 2009 a las 20:12
 Kyubi - 5 sep 2010 a las 12:11
Hola, la pregunata es la misma que esta eneltitulo quiero saber..... algun programa o soft para poder ponerle contraseña a una carpeta cualquiera que yo quiera.... gracias
Consulta también:

4 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
27 sep 2009 a las 20:26
yo tengo un programa que se llama lockdir buscalo con ese nombre el demo es gratis es buenaso ya que si no tienes la contraceña no se habre por nada pro te aconsejos que lo consigas con licencia por que solo el demo no creo que sea tan aconsejable
2
ahora te hago un jpregunta man lo que yo quiero es tener algo asi pero free... dedonde saco la licencia..
si me podrias facilitar algo de licencia free te agradeceria
0
arde
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
27 sep 2009 a las 22:26
no su muy amante de colocar contraceñas a mis carpetas pero ahi te dejo algunas obciones winRAR o con este linck khttps://www.softpedia.com/get/Security/Lockdown/Microsoft-Private-Folder.shtml#download o con el Universal Shield o este linck https://folder-latch.softonic.com/
0
hola...hola como estas ....sabes hace un tiempo tenia el mismo dilema ...pero googleando y revisando para solucionar mi problema encontre un programa bastante util y facil de usar de llama

MI LOCKBOX

es muy util ademas de ocultar la carpeta q tiene la contraseña.. no se deja desinstalar el programa sin la misma, inclusive he hecho varias pruebas y no aparece ni con la opcion de busqueda d windows, la unica manera de ingresar es por medio d un accesoo directo q t crea d la carpeta k elegiste para proteger y se ingresa unicamente con la contraseña.

es muy facil de usar y tiene un buen diseño.....
0
Bajate el programa Folder Guard lo buscas con google y te sale.
Si quieres bajarlo de un sitio seguro mira si está en softonic, es una pagina de software gratuito.
0