Buscar : en
Por :

Problemas Pendrive Kingston 16Gb

Taldo, el 27 sep 2009, 20:31:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me acaban de regalar un Pendrive Kingston de 16gb, original. El primer problema fue instantaneo... Cree una carpeta en él para meter unos instaladores, y al abrir la carpeta recien creada, me aparecían un montón de archivos todos con nombres de una sola letra o caracter y que nunca habían sido creados por mi. Lo formatee, cree 3 carpetas, y en una me volvio a pasar lo mismo. Obvio lo analice varias veces con AVG 8.5 y Malwarebytes' Anti-Malware totalmente actualizados, y no encontraron amenaza alguna.
Me dije bueno, ya fue, y cree un par mas de carpetas. La que tenian esos archivos no se podían borrar. Lo peor paso despues, en una puse música, 3 discos. Al otro día (hoy) abro la carpeta para agregar mas musica, y solo aparece un disco. Las otras carpetas aparecen vacías. AYUDA!!! Ya me salvaron varias veces chicos, espero esta se sume a las otras... Sino, uso el Pendrive para hacer patito la proxima vez que vaya de pesca... Saludos

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « Problemas Pendrive Kingston 16Gb » en :
Descargar Driver USB Kingston KUSB/XX DataTraveler VerAhora tienes el driver de USB Kingston KUSB/XX DataTraveler. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...