Buscar : en
Por :

No puedo ver videos

Última respuesta el 27 sep 2009, 21:16:04 chinukos83, el 27 sep 2009, 20:32:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, ojalá me puedan ayudar. Cada vez que trato de ver algun video en you tube o alguna otra página, me dice que tengo desactivado jascript o no tengo la última version de flash player. Ya descargue e instalé flash player 10, ya traté de activar java script, pero aún no puedo ver nada. Por favor, ayundenme

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no puedo ver videos » en :
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...

1

yomismo, el 27 sep 2009, 21:16:04
  • +1

Equipo-windows-system32-macromed-flash-flashutil10c o sino este otro NPSWF32_flashutil y entonces si tendras ya instalado el flash player

Responder a yomismo