Buscar : en
Por :

Hacer un cd con fotos

caribex, el 27 sep 2009, 21:26:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como me puedo hacer un cd con fotos que no son hechas con una camara digital,para poder ponerles musica efectos especiales ,las paso por el scaner ,pero de ahi el tamaño no es el adecuado,y me salen franjas por los lados alguien me puede ayudar para mi es muy importante ,pues son del album de boda muchas gracias

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « hacer un cd con fotos » en :
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Cómo crear carátulas para CD y DVD VerCreación de carátulas para CD y DVD Existen programas gratuitos para crear carátulas para nuestros CD y DVD: Cover xp Pochette express Nero Cover Designer Etapa 1: Elegir la carátula Puedes crear tu mismo tus carátulas o utilizar...
Programas de gabación gratuitos VerProgramas de grabación gratuitos 1 – Grabación 1.1 – Creación de un CD/DVD 1.2 – Grabación de álbum de fotos 2 – Complementos de grabación 2.1 – Reparto optimizado 2.2 – Verificación de la grabación 2.3 – Carátulas 2.4 - Gestión de...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...