Buscar : en
Por :

Se Me Desaparecio La Cuenta Administrador

rodrigolopez, el 27 sep 2009, 21:47:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi problema es el siguiente,
yo me cree una cuenta de usuario.
ta todo los mas bien, pero cuando reinicio la pc
el administrador ya no estava mi cuenta remplaso al administrador
queria saver si alguien me dice como hacer
mi msn es: rodrigolopez_1212@hotmail.com
Muchas gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Se Me Desaparecio La Cuenta Administrador » en :
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista Ver Vista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
Activar la cuenta de Invitado bajo Windows Vista VerLa cuenta de Invitado es útil porque permite que una persona use el PC pero no tenga un acceso total al equipo y pueda poner en peligro nuestro sistema e información. Para habilitarla tan solo sigue estos pasos: Dirígete a Iniciar / Panel de...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...
Administrador de bases de datos VerAdministrador de bases de datos Un administrador de bases de datos (o DBA) tiene la responsabilidad de mantener y operar las bases de datos que conforman el sistema de información de una compañía. Habilidades Debido a la importancia de los datos que...
Webmaster (administrador del sitio web) VerWebmaster (administrador del sitio Web) Un webmaster (también llamado administrador del sitio web) está a cargo del mantenimiento y desarrollo del sitio web de la compañía. Para esto, debe definir la arquitectura y la estructura de árbol del sitio...