Buscar : en
Por :

Encontrar fotos no deseadas

Última respuesta el 28 sep 2009, 15:14:58 Pedrin, el 28 sep 2009, 06:41:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Un saludo a todos! La siguiente es una pregunta un poco complicada para mí. Pues verán, soy gay, y en mi ordenador hace unos dos años tenía fotos mías con mi pareja, resulta que mi hermana me pidió el ordenador y me dio mucho miedo que viera las fotos (mi hermana sabe mucho de ordenadores y esas cosas). Entré en pánico y formatee la pc varias veces restaurando la configuración de fábrica (Windows XP), la volvía a llenar de archivos y la volvía a formatear con la idea de volver a escribir sobre las particiones y que las fotos se perdieran para siempre (qué intenso no?) Pues bueno, la pregunta es si aún después de todo esto hay mucha posibilidad de que mi hermana pudiera encontrar estas fotos?? Es que aún no estoy listo para decirles a mi familia de mi sexualidad...

Espero una respuesta! Muchas gracias y saludos!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « Encontrar fotos no deseadas » en :
Dónde se guardan las fotos tomadas en Skype Ver ¿Tomaste fotos durante la conversación con uno de tus contactos y no sabes donde encontrarlas en tu disco duro? Las fotos tomadas en Skype son almacenadas en la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\nombre-de-usuario\Application...
No se pudo encontrar el servidor VerSi cuando tratas de conectarte a Internet, te sale el mensaje No se pudo encontrar el servidor. Esto se puede deber a: Problema con la conexión a la red Primeramente debes determinar si solo es un problema de acceso a Internet o se trata de un...
Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta VerSi quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos: Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades En la ventana que aparece, dale...
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...
Indización de correo no deseado Ver¿Qué es la indización de correo no deseado? Los motores de búsqueda definen la indización de correo no deseado como todas aquellas técnicas y métodos de referencia inapropiados. La indización de correo no deseado consiste en agregar palabras clave...

1

tut ankamon, el 28 sep 2009, 15:14:58

Hola pedrin, como dices has formateado tu pc muchas veces, incluso has has instalado de nuevo toda la configuracion de fabrica.

no tengas ningun miedo las fotos desaparecieron la primera vez que formateaste el pc, asi que no lo formatees mas veces si no es necesario.

si piensas en tener fotos en tu pc, ponle una contraseña al archivo y tu seras el unico que tendras entrada a las fotos. si en tu pc quedan algun rastro de las fotos mencionadas tendrian que llevar tu disco duro a un laboratorio informatico, eso tampoco puede garantizar nada. queda tranquilo tu problema ya no existe.

lo que comentas al final es tu problema pero suerte de todas formas.
salu2 ado

Responder a tut ankamon