Buscar : en
Por :

Pasar fotos de camara a PC samsung C3050

Última respuesta el 28 sep 2009, 15:52:42 MUJER EN APUROS, el 28 sep 2009, 13:25:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, agradecería mucho que alguien me enviase la solución para pasar fotos de mi MÓVIL SANSUMG c3050. Ya tengo un cable que conecta mi móvil con el P.C., pero no conozco el proceso a seguir. Gracias de antemano.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « pasar fotos de camara a PC samsung C3050 » en :
Instalar juegos en un Samsung VerMuy a menudo, los juegos bajados al móvil desde Internet no son reconocidos. Para instalarlos tenemos dos posibilidades: Instalación estándar: aceptada por la mayoría de modelos Instalación para ciertos modelos Instalación estándar:...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Grabar una imagen ISO con Nero 9 VerGrabar una imagen ISO con Nero es muy sencillo. Tan solo sigue estos pasos: Si aun no tienes instalado Nero 9 en tu PC [ descarga Nero] y ejecuta el archivo de instalación. Abre Nero Burning Rom (Menú Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 9...
Cámara digital VerIntroducción a las cámaras digitales Una cámara digital , a diferencia de una cámara con rollos de película de haluro de plata, es una cámara fotografía y almacena fotografías digitales. Ventajas y desventajas Memoria Lente de...

1

Amuro, el 28 sep 2009, 15:52:42
  • +2

Con el telefono conectado te tendria que aparecer en mi pc el dispositivo

Responder a Amuro