Samsung C3050: pasar fotos de camara a PC

Cerrado
MUJER EN APUROS - 28 sep 2009 a las 13:25
 Juan D - 7 sep 2011 a las 01:39
Hola, agradecería mucho que alguien me enviase la solución para pasar fotos de mi MÓVIL SANSUMG c3050. Ya tengo un cable que conecta mi móvil con el P.C., pero no conozco el proceso a seguir. Gracias de antemano.

7 respuestas

Teniendo el cable te aconsejo que primero vayas a http://www.samsungmobile.es/ y edscarges un programa que hay allí llamado Samsung New PC Studio a trevés del cual resulta dodo muy fácil. En cuanto lo tengas descargado en tu PC y conectes con el cable el 3050 al PC verás que se activa este programa y que te permite pasar fotos (jepg) del PC al teléfono y viceversa y grabar música en MP3 igualmente. También puedes -y te lo aconsejo- incorporar al c3050 una tarjeta microSD con soporte adaptable para lectura en PC. Te aconsejo la de 2 Gb aunque el teléfono soporta hasta los 8 Gb. A través de esta memoria accesoria tienes espacio para guardar todo lo que quieras en su correspondiente carpeta (música, fotos, sonidos, etc.). Es posible que, en el caso de algunas fotos tengas que reducirle el peso (tamaño en Kb), pues si son muy pesadas no las podrás abrir en el teléfono para verlas. Espero te sea de utilidad.
17
no me muestra l pagina k das
0
Gracias, muy util tu información
0
Muy buena info muchas gracias!!!
0
No Me Apaarece Laa Pagina como hago ? ~~
0
el samsung PC STUDIO tiene bluetooth sino tengo cable para el samsung C3050???
0
bcon el clave no es conveniente para ese celu comprate un adacctador de memoria espandible y ya
1
http://www.samsungmobile.es/soporte/softwaremanuals/software.do
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
28 sep 2009 a las 15:52
con el telefono conectado te tendria que aparecer en mi pc el dispositivo
0
NO SERÁ COMO ME PASA A MI QUE ME FALTA EL CD-DRIVER necesario PARA ELLO??? Lo estoy buscando....
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > AAAAA
7 dic 2009 a las 14:08
y podrias usar eso http://www.samsungmobile.es/soporte/softwaremanuals/software.do?sw_type=SW&phone_model=GT-C3050
0
moises > AAAAA
19 dic 2009 a las 20:15
nunca sirven para nada estas paginas ql no dan nunca una respuesta
como el oyo su servicio
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > moises
21 dic 2009 a las 14:49
Si que sirve esas paginas... solo tenes que probarla.
0
DE PERRO SAMSUNG PRFF!! HACE CALETA QE ANDO BUSCANDO EL PROGRAMA DEGRACIAO 77
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me arreglaron el ordenador de un problema que tenia y me borraròn un monton de cosas,entre ellas la configuraciòn que tenia para bajar las fotos de la camara, ahora quiero bajar fotos y resulta que no puedo.
podriais ayudarme.un millon de gracias.mayca
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 mar 2010 a las 14:18
normalmente conectas el cable y ya te anda no requieren "configuración especial" dado que el asistente de camaras es lo que sirve.
0
Hola , sabes que yo tambien tenia estos problemas , mira estos son los pasos:

PRIMERO QUE TODO TIENES QUE TENER EL CABLE USB O UN ADAPTADOR PARA LA MEMORIA (que casi siempre viene con el celular) Y IGUAL UN CABLE USB PARA CONECTAR TU ADAPTADOR AL PC ..

1º Anda a tus archivos (Tus fotos) y pasa todas las imagenes que quieres pasar
al pc PASALAS A LA MEMORIA , si esque no sabes pasarla me mandas un mail
o tu msn y te ayudo ...

2º Ya que tienes todas tus imagenes en la memoria del celular , extraela y la
pones en tu adaptador para memoria , ESO NECESITA OTRO QUE SE LLAMA
" usb 2.0 To all-in I card reader " buscalo en las tienes de " Electronica " ..

3º Buena ya lo conectas al pc y buscas la carpeta de imagen y las extraes .

P.D = con los mismos cables que te dije denante (USB , adaptador ... etc ) puedes
poner archivos a tu celular .

listo seria .... Cuidate ojala que te funcion Adiios
0