Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Error no encuentra archivo especificado

yeild 38Publicaciones jueves, 16 de abril de 2009Fecha de inscripción martes, 1 de febrero de 2011Última intervención - Última respuesta el 12 ago 2010, 17:19
Hola,
cada vez que inicio el pc me sale "error no se encuentra archivo especificado" como puedo eliminarlo, gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
no me indica ruta ninguna
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
y te dice alguna ruta o nombre de arvhivo?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
primero, si el problema es desde que se instalo es sistema operativo, o si es posterior a ello por la falla de un registro al intentar o instalar imcopletamente un dispositivo. bueno la solucion en ese caso es primero saber como paso esto hay mismo tienes la respuesta. recuerda que cada ves que se instale un dispositivo especifico se tiene que reiniciar la pc con el driver en la lectora para que carguen al final del reinicio. esto es usual cuando lo retiras antes de haber completado una instalacion.

bueno especificame como paso nada mas y te dare una respuesta mas exacta.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « error no encuentra archivo especificado » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.