Buscar : en
Por :

Webcam integrada: hp dv2324la

Última respuesta el 28 sep 2009, 17:37:04 mario, el 28 sep 2009, 17:16:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, buen dia mi pregunta es que tengo un laptop hp dv2324la notebook o dv 2000, la misma trae integrada una camara web, pero casi no la ocupaba, solamente en raras ocasiones, pero en estos dias la quise ocupar en el massenger pero me aparecio que no hay nigun dispositivo de camara web, asi como tambien en un programa que tengo integrado el cual no recuerdo en estos momentos, pero tambien no aparece mi camara web, tambien como mi lap tiene el programa recoveri manager puede instalar de nueva cuenta el software de la web cam , pero la hacerlo me sale lo mismo, que puedo hacer en este caso. toda vez que si servia mi camara web, y de un momento a otro ya no la reconoce.

Configuración: Windows Vista
Safari 531.9.1

Mejores respuestas para « webcam integrada: hp dv2324la » en :
Descargar Driver de Webcam de HP Pavilion DV6000 Ver Descargar completamente Gratis el driver de la Webcam de HP Pavilion DV6000 1.3 MegaPixel Para Windows XP. HP 1.3 MegaPixel (MP) Webcam Software Drivers. Otro driver de webcam para descargar: - HP Pavilion Webcam Driver, haz clic AQUI Guarda...
Descargar Driver de webcam de HP Pavilion DV2000 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de HP Pavilion DV2000. Para Windows Vista. HP Webcam Driver with Firmware Upgrade. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver de webcam de HP Pavilion DV4-1125NR VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de HP Pavilion DV4-1125NR. Para Windows Vista. Cyberlink YouCam Software Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de webcam de HP Compaq 6730s VerAhora tienes el driver de la webcam de HP Compaq 6730s. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Chicony Camera Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

Carlos-vialfa, el 28 sep 2009, 17:37:04

Hola

Prueba con instalar nuevamente el driver de tu webcam.
Link de descarga:
---> ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34501-35000/sp34746.exe

Nos comentas el resultado.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Por favor el título del comentario escribirlo en minúscula

Responder a Carlos-vialfa