Buscar : en
Por :

Problemas con easy player multimedia recordin

ildefv, el 28 sep 2009, 19:08:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
recientemente me he comprado el easy player multimedia recording tdt640 g. Tengo varias dudas:
-No puedo conectar en NAS. sigo las instrucciones del manual (IP...) pero no logro conectarme cuando intento en el menu ejecutar del Vista (\\nas...).
-No puedo copiar de un disco a otro dentro del propio recording (sólo crea carpetas pero no copia los archivos)
¿Qué puedo hacer? agradecido de antemano. Si tenéis más consejos para manejar bien el aparato, os agradecería que pudiérais echarme una mano.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problemas con easy player multimedia recordin » en :
Ver DVDs con Windows Media Player VerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Reproductores de Audio y Video gratuitos VerLos codecs que hay que instalar para que Win Media Player pueda reproducir los Xvid : http://www.emule-speed.com/dl/XviD.exe MPC MPEG+ Audio para WMP : Descargar RadLight MPC DirectShow Filter DivX Player (win XP y 2000) : Descargar DivX...
Tarjetas multimedia (MMC) VerMMC - Tarjetas multimedia La tarjeta de memoria multimedia (abreviada MMC) es un tipo de tarjeta de memoria creada conjuntamente por SanDisk y Siemens en noviembre de 1997. Su arquitectura se basa en una combinación de memoria de sólo lectura...