Buscar : en
Por :

No puedo abrir correos con imagenes

chongui's, el 28 sep 2009, 19:11:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

BUENO MI PROBLEMA ES QUE DESDE HACE UN TIEMPECITO, RECIBO CORREOS CON IMAGENES PERO NO PUEDO ABRIRLOS SOLO ME APARECE UN RECUADRO QUE DICE QUE SI ACEPTO ABRIR EL MENSAJE Y LE PONGO ACEPTAR Y DE AHI ME APARECE ABRIR EL MENSAJE Y SE PONE A DESCARGAR PERO NO LO PUEDO MIRAR NO LO ABRE DE TODAS MANERAS, ANTES SI LOS ABRIA ASI, PERO AHORA NO FUNCIONA, ALGUIEN ME PODRIA HECHAR LA MANO EN ESO SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO......ATTE LA CONGUI'S

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no puedo abrir correos con imagenes » en :
Linux – Ubuntu – Acceder a una imagen ISO VerBajo Linux para poder abrir una imagen .ISO: En modo grafico: tan solo hay que utilizar un gestor de ficheros para abrir la imagen .ISO y visualizarlo o descomprimirlo y poder manipular su contenido. En modo consola: es necesario montar el fichero...
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
Insertar una imagen en un email Gmail VerA continuación veremos un excelente método para que insertes imágenes en tus emails Gmail. Luego de haber accedido a tu cuenta Gmail, haz clic en la pestaña Docs O puedes acceder directamente a Google Docs desde esta dirección:...