Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Descargar peliculas en español con subtitulos

pipo - Última respuesta el 15 jun 2014, 23:40
Hola,
Estoy estudiando ingles y me han dicho que deberia bajarme peliculas en idioma español pero con subtitulos en ingles!!!hay alguna web que vaya directamente al emule?gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
Yo también necesito peliculas en español con subtítulos en inglés, para mejorar la gramatica y el vocabulario, pues el listening lo mejoro viendo las pelis en inglés y subtitulos en español.
POR FAVOR URGENTE VER PELIS EN ESPAÑOL Y SUBTÍTULOS EN INGLÉS
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
que pesados los entendidos en ingeniería aeroespacial, nadie pregunta qué es mejor, el chaval simplemente pide algo que quiere, si no se lo vais a dar no le molestéis. Yo he entrado en este foro porque he buscado en google películas en español con subtítulos en inglés y por culpa de gente así, una vez más me voy de un foro en el que no se aporta nada constructivo. Mi profesor de inglés me ha recomendado que al tener poco nivel, es mejor verlas en español y leer los subtítulos en inglés porque lo entiendes todo, aprendes como estructuran y escriben cada cosa y porque al entenderlo todo y forzarte a deducir las palabras que en inglés no sabías, es como prestar muchísima atención y mucho interés y la verdad, se aprende muchísimo.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
cuando encentres la pagina me avisas, porq yo tambien estoy buscandola.Español con subtitulos en Ingles,thank youooo!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus