Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Descargar peliculas en español con subtitulos

pipo - Última respuesta el 15 jun 2014, 23:40
Hola,
Estoy estudiando ingles y me han dicho que deberia bajarme peliculas en idioma español pero con subtitulos en ingles!!!hay alguna web que vaya directamente al emule?gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
Yo también necesito peliculas en español con subtítulos en inglés, para mejorar la gramatica y el vocabulario, pues el listening lo mejoro viendo las pelis en inglés y subtitulos en español.
POR FAVOR URGENTE VER PELIS EN ESPAÑOL Y SUBTÍTULOS EN INGLÉS
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
que pesados los entendidos en ingeniería aeroespacial, nadie pregunta qué es mejor, el chaval simplemente pide algo que quiere, si no se lo vais a dar no le molestéis. Yo he entrado en este foro porque he buscado en google películas en español con subtítulos en inglés y por culpa de gente así, una vez más me voy de un foro en el que no se aporta nada constructivo. Mi profesor de inglés me ha recomendado que al tener poco nivel, es mejor verlas en español y leer los subtítulos en inglés porque lo entiendes todo, aprendes como estructuran y escriben cada cosa y porque al entenderlo todo y forzarte a deducir las palabras que en inglés no sabías, es como prestar muchísima atención y mucho interés y la verdad, se aprende muchísimo.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
cuando encentres la pagina me avisas, porq yo tambien estoy buscandola.Español con subtitulos en Ingles,thank youooo!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
y dale con el sentido...si vas a aportar algo que valga dilo... cada uno tiene sus formas y por ejemplo yo soy español y tambien estoy estudiando ingles, por mi cuenta propia y opino que al ser super novato es mejor reconocer la extructura gramatical para conversar que la phonetica que se te olvida rapidamente, pues la visual se suele retener mil veces mas. asi que que mas te da si lo hacemos al reves o no...si sabes algo y no digas como mas de uno en el series yonkis o similar por ke parece que entendeis la pregunta siempre al reves, no keremos peliculas originales kon subtitulos en español sean si o no peliculas originales las queremos en español y con subtitulos en ingles.
gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
BUENO BUENO BUENOOOOOO... NADA DE + STREES

ahora, pelis ilimitadas, busca un software con el ke descargar pelikulas de un funcionamiento normal standar o medium level, un servidor o pagina de descarga sencilla donde esten las peliculas en spañol y ahora busca los subtitulos a parte para esta, fijandote ke koincidan con el tipo de pelicula descargada, por ejemplo avi, rip, hd, ect. con un reproductor como vlc, no tiene por ke se mas complicado con otros puedes colokar los subtitulos a tiempo pinchandolos encima de la pantalla o buscando en las herramientas del reproductor, en el idioma ke te de la gana y hallas descargado, por cierto paginas de subtitulos hay muchisimas, jejejej...buena suerte

ps al final los estoy viendo sonido en ingles y subtitulos depende el tipod ede comentario o dialogo, siendo sencillo en ingles y siendo dificil en spañol, por ke kuando prove en ingles subt y español audio jajaja no pude leer mi mente vaga se limitaba solo a escuchar por mas ke la forzase jejeje aunke provare mas tarde

saludos
locote- 9 mar 2014, 20:32
www.peliculator.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo también estoy buscando eso y la gente venga que no tiene sentido!!! que más les da????

les voy a dar yo una explicación!! es como leer un libro en inglés pero con una traducción oral simultánea al español. ahora lo entendéis???
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
tengo un amigo ingles y me gustaria que viese cine español , pero no entiende nada .Por eso me gustaria encontrar subtitulos en ingles de peliculas españolas
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
eso no tiene sentido, bajate en ingles sin subtitulos
pedagógicamente es mejor de esa forma, ya lo entenderás porqué.
kike12- 15 nov 2013, 13:55
Si que tiene sentido si lo q quieres es aprender gramática escrita en inglés y no pronunciación, de nada me vale saber como se pronuncia si no sé como se escribe, porque mis exámenes son escritos!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo las bajo de http://www.estrenosdecineonline.net/
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
de vrdad q aunq me den paginas ninguna me d la pelicula q quiero subtitulada en ingles menos...pff necito ayudaaaaaaaa
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Parjon tiene razon. No tiene ningun sentido verlas en español con subtitulos en ingles. Si no entendeis ni papa lo mejor es verlas en ingles con subtitulos en español y despues con subtitulos en ingles. (lo primero puede saltarse) pero en español.... ningun sentido
tu tonta conciencia- 31 jul 2012, 05:50
eres mu tonto
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Descargar peliculas en español con subtitulos » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.