Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No puedo enviar ni recibir correo [Resuelto/Cerrado]

LEO - Última respuesta el 23 ene 2009, 23:33
Hola,TENGO MI DIRECCION Y PUEDO CHATEAR PERO NO ME DEJA MANDAR NI RECIBIR CORREO ME DICE ERROR NO SE PUDO ENCONTRAR EL SERVIDOR . QUE TENGO QUE HACER
Seguir leyendo 
Respuesta
+23
moins plus
CON LA PRESENTE LES SOLICITO EL FAVOR DE INFORMARME PORQUE DESDE MI CORREO DE GMAIL NO PUEDO ENVIAR NI RECIBIR CORREOS. YA QUE LO NECESITO CON URGENCIA YA QUE TENGO QUE ENVIAR Y RECIBIR CORREOS DESDE EL

AGRADEZCO LA ATENCION PRESTADA

Respuesta
+9
moins plus
a mi me pasa lo mismo con mi hotamil no me deja recibir ni enviar correro solo me deja chatear me pasa lo mismo que a ti que me pone error en una ventana que sale yo me cree la cuenta desde msn.com y no le encuentro ninguna explicacion a porque no me deja enviar ni recibir correo.

gracias a quien conteste.

Respuesta
+9
moins plus
Hola,TENGO MI DIRECCION CON GMAIL Y PUEDO CHATEAR PERO NO ME DEJA MANDAR NI RECIBIR CORREO ME DICE ERROR NO SE PUDO ENCONTRAR EL SERVIDOR . QUE TENGO QUE HACER
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Respuesta
+7
moins plus
Tengo el mismo 0problema no puedo recibir ni enviar Mail tengo incredimail fvr ayuda

Respuesta
+5
moins plus
trata con el programa de tuneup utilities

este lo encuentras en descarga de kioskea suerte!!!

chuy- 15 nov 2008, 00:54
gracias por ayudarme se los agradesco mucho
Respuesta
+3
moins plus
hola cuando estoy chateando no puedo contestarles a mis amigos por q me dice q no se puede entregar el mensaje

Respuesta
+1
moins plus
kecorreo es ose ke servidor es? yahoo
gmail
hotmail
etc..

y donde lo hiciste en outlook o desde su servidor??

Este documento intitulado « no puedo enviar ni recibir correo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.