Buscar : en
Por :

Aprete F8,modo seguro,teclado no funciona

Última respuesta el 27 mar 2009, 18:23:50 anramo, el 30 sep 2008, 00:09:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no se lo que hacer despues de apretar la tecla f8 para arrancar el sitema opereativo,cuando hago esto y le pido
modo seguro ,despues aparece un pequeño guion parpadeante en la esquina superior y la pantalla en gris ,no obedece
el teclado y no puedo hacer nada.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « Aprete F8,modo seguro,teclado no funciona » en :
[Windows XP] Iniciar en modo seguro Ver Para qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
Iniciar en modo seguro sin utilizar la tecla F8 Ver Introducción Procedimiento Introducción El modo seguro es el modo que utiliza Windows para hacer mantenimiento al sistema operativo de la PC. Puedes utilizar este modo para hacer un diagnóstico de los problemas en tu PC. A continuación...
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle? VerEl malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email. El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,...
[PortableFirefox] Quitar la imagen de inicio VerPortableFirefox es la versión portátil de Firefox que puede ser utilizada desde un dispositivo USB sin necesidad de ser instalado previamente. Ver http://portableapps.com/apps/internet/firefox_portable A continuación veremos como quitar la imagen...

1

anramo, el 30 sep 2008, 00:50:25
  • +1

Gracias por autocontestarte

Responder a anramo

2

samuel, el 30 sep 2008, 01:02:11
  • +2

A mi me habia pasado algo parecido... creo q no llegan a cargarce los drivers.. yo habia modificado la imagen del inicio de cesion y se creo un back up q no andaba... yo la formatee. no me dieron otra solucion lo lamento por tus documentos . espero q encuentres otra solucion

Responder a samuel

3

caceres quispe enlly, el 3 nov 2008, 21:31:16
  • +6

Aver quiero instalar denuevo WINDOWS XP pero en la licencia me pide ejecutar F8 `ra aceptar la licencia y luego poder instalar, pero resulta q mi F8 no funciona, q otra tecla puedo ejecutar en lugar de esa
ç

Responder a caceres quispe enlly

4

uuu, el 18 ene 2009, 19:35:40
  • +1

Aaa

Responder a uuu

5

neron, el 5 feb 2009, 16:28:05

Eeeeeeee

Responder a neron

6

GANSTER, el 27 mar 2009, 18:23:50
  • +1

REALIZA ESTO, INICIO, EJECUTAR ALLI ESCRIBES MSCONFIG, ENTER.. UNA VEZ DENTRO BUSCA LA PESTAÑA BOOT, ACTIVA LA CASILLA SAFEBOOT Y REINICIA TU PC, OJO PARA Q LUEGO TE INICIE EN MODO NORMAL DEBERAS ENTRAR ALLI MISMO Y DESACTIVAR ESA CASILLA SALUDOS

Responder a GANSTER