Buscar : en
Por :

Duda con formula de coincidencias

ZOMBIE, el 28 sep 2009, 21:06:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una pregunta, lo que pasa es que estoy haciendo el cruce de una información númerica mediante la fórmula de coincidencias. Tengo 2 columnas y quiero saber si los números de la columna A, se repiten en la columna B... cuando meto la fórmula me da por decir que 20 números coinciden, pero si hago la fórmula a la inversa, que números de B se repiten en A, me sale un número más grande... 50 Ppor ejemplo... entonces no sé qué es lo que estoy haciendo mal porque en teoría debería ser lo mismo, creo yo ya que es la misma información... Espero que me puedan ayudar... Excel no es mi fuerte como pueden ver...

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Duda con formula de coincidencias » en :
Formulas básicas en Excel VerA continuación veremos algunas formulas básicas que son fáciles de utilizar. Para este truco, supondremos que deseamos que el resultado aparezca en la celda B10 y utilizaremos principalmente las celdas desde la celda A1 a la A10. Formulas...
Insertar un comentario en Excel VerInsertar un comentario en Excel Poner un comentario explicativo (del tipo Pop-Up) en una celda Posiciona el cursor en la celda donde quieres insertar un comentario Luego haz clic derecho y selecciona Insertar un comentario. En la pequeña...
Cambiar el color de las etiquetas de una hoja Excel VerEn Excel es posible cambiar el color por defecto de las etiquetas o pestañas de las hojas. Para ello: Haz clic derecho sobre la etiqueta y selecciona Color de etiqueta En la ventana que aparece, elige el color que desees para la etiqueta y dale...
Descargar Driver de red de placa base ASUS blitz formula VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de placa base ASUS blitz formula. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Marvell Yukon Gigabit Ethernet Driver. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del...
Descargar Driver de audio de placa base ASUS blitz formula VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de placa base ASUS blitz formula. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. SoundMAX Audio Driver. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Descargar Smart Flash Recovery VerSmart Flash Recovery es un programa mediante el cual podras recuperar archivos que hayan sido borrados de tu PC. Basicamente nos encontramos ante una aplicacion de gran utilidad sin duda. Cuantas veces sucede que borramos algun archivo que no...
VerIntroducción a las fórmulas El uso más importante de la hoja de cálculo es automatizar la realización de cálculos, o sea, utilizar celdas para realizar operaciones basadas en valores de otras celdas. La hoja de cálculo vuelve a calcular todos los...
Ping VerLa herramienta Ping "Ping" (forma abreviada de Packet Internet Groper) es sin duda la herramienta de administración de redes más conocida. Es una de las herramientas más simples ya que todo lo que hace es enviar paquetes para verificar si una...
Representación de números reales y números enteros VerRepresentación de un número en un ordenador Representar (o codificar) un número significa expresarlo en forma binaria. La representación de números en un ordenador es necesaria para que éste pueda almacenarlos y manipularlos. Sin embargo, el problema...