Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
he descargado una version de linux (kubuntu).
cuando lo quize grabar NO me salio una imagen .iso ,si no me salieron archivos del sistema operativo
aqi les muestro la imagen para que me entiendan mejor =) http://i34.tinypic.com/14w50uc.jpg
lo quiero grabar en un cd para que cuando encienda mi pc arranque desde el cd , es decir , cuando meta el cd me salgan las opciones para formatear (por ejemplo cuando instalan el windows xp este al iniciar el sistema sale una opcion que dice "presione una tecla para iniciar desde el cd" ).
es que quiero probar que tal me va con linux
espero haber sido claro y que me hallan entendido
antemando grax .
Configuración: Windows XP
Mejores respuestas para « ¿como grabar en un cd linux? » en :
Grabar un CD de audio con K3B VerK3B es una herramienta de grabación que funciona bajo Linux.
Por lo general viene instalada por defecto si utilizas KUbuntu. También es posible utilizarla bajo Ubuntu, instalado algunos paquetes suplementarios. Ver el siguiente artículo para...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema.
Revisar las conexiones
Modificar el Registro del sistema
Leer el...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez.
Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos.
En Nero Burning...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos:
Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Descargar CDBurnerXP Pro 4.2.4.1235 Español VerTodo lo que necesitas para la grabacion de CD/DVD con archivos , musica o imagen ISO , sin ningun tipo de problema y en pocos minutos .
No posee reproductor de video ni de audio , y por ello es muy ligero y consume pocos recursos .
Podras...
Comandos de Linux VerTabla de los comandos principales de Linux
Comando
Descripción
Equivalente a DOS
ls
listas del contenido de un directorio
dir
cd
cambio de directorio
cd
cd ..
directorio principal
cd..
mkdir
crea un...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3
Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....