Buscar : en
Por :

Prendo mi PC,sin señal monitor y se apaga

Última respuesta el 20 oct 2009, 16:41:12 inu.axe, el 30 sep 2008, 01:26:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Lo que pasa es que mi PC no manda señal al monitor, cuando la enciendo prende la fuente de poder y el ventilador que va arriba del procesador, pero el foquito verde no enciende, solo enciende el rojo pero al poco tiempo se apaga y no hace el bip que hacen todas las PC cuando arrancan.

La verdad no se que pueda ser ya le revise memorias, disco duro, ya le saque la tarjeta madre y la probe fuera del gabineta y nada. sigue igual.

Lo que se me hace raro es que no encienda el mendigo foquito verde si es el de la corriente creo yo.

Asi que por favor ayudenme y me puedan decir a que se debe esta falla.

Gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14

Mejores respuestas para « prendo mi PC,sin señal monitor y se apaga » en :
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Descargar Webcam Monitor VerPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC. WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando...
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor Vista VerCon Xirrus Wi-Fi Monitor Vista podras conocer los detalles de las redes que se encuentran al alacance de tu PC de forma efectiva. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de...
Conector BNC VerConector BNC Los conectores BNC (Bayonet-Neill-Concelman o British Naval Connector) son conectores para cables coaxiales. La familia BNC está compuesta por los siguientes elementos: Conector de cable BNC: está soldado o incrustado en el extremo del...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

fr3ski7o, el 30 sep 2008, 03:50:19
  • +3

Para mi es el disco
duro pero proba sakandole
la memoria y pasarle una goma
a lo dorado
eso hace q se vea todo
si el bip no sono cuando
prendes la pc es el disco duro
para eso tenes 2 opciones
comprarte 1 nuevo
o pasarle un scandisk
nuevo nuevo en galeria jardin
capital esta 188$
salu2

f.e.f.computacion@hotmail.com

Responder a fr3ski7o

2

MATCH, el 14 dic 2008, 02:19:35
  • +1

HOLA pues a mi me paso lo mismo con un equipo y la mother era lo que estaba mal se la cambie y solucionado. En caso de que te canses de buscar corre al servicio informatico.

a mi me pasa algo referente pero se reinicia cuando entra a windows y si estoy dentro de la pantalla del bios = la verdad estoy pensando que es otra mother pues la temperatura es normal para procesador y chasis ojala me puedan ayudar.Gracias

Responder a MATCH

3

yeha, el 20 ene 2009, 07:37:50

Será que a la mother board se le quemó una resistencia y por eso pasa corriente directa por lo que el led o foquito no lo aguanta por eso no enciende, habría que revisarla muy detenidamente en donde esta la falla

Responder a yeha

4

match, el 21 ene 2009, 06:55:45
  • +1

Solucionado lo mio lo sospeche era la fuente de poder al parecer mentia sobre la temperatura dejaba de operarel enfriador y cortaba la corriente de lo del otro amigo yo insisto que es la mother prueba el disco duro en otra pc y todos los dispositivos de ram y hdd asi como OTRA FUENTE DE PODER .

Responder a match

6

naty, el 3 feb 2009, 18:02:43

Holaaas bue a mi me pasa que estaba cargando un juego y cuando entre al juego se quedo toda la pantalla negra y empezo a hacer un ruido insoportable pero es del monitor el ruido no de la torre... xq el monitor tiene los parlantes incorporados y ni siquiera prende las lucecitas!! alguien sabe que puedo hacer?
graciasssssssss

Responder a naty

20

GT, el 13 ago 2009, 02:45:28

Hola lo que debes de hacer es revisar el monitor 1 se te pudo ver quemado sera que no soporto los gráficos de tu juego 2 revisa tu pantalla y donde esta el menú de tu monitor hay una serie de botones o comandos busca la que dice auto y le das clic o lo oprimes para que se restaure a su normalidad tu monitor 3 prueba tu monitor no mas con la electricidad sin que este conectado a tu pc y revisa si prende. 4 puede ser tu pc limpia las memorias ram con un borrador dale una limpieza a tu gabinete con aire comprimido y si consigues antiestatico le pones un poco a tu tarjeta madre de tu pc y a la memoria ram. 5 si quieres jugar un juego con alta calidad de gráficos mejor consigue te una tarjeta de vídeo psi spress o una agp según el eslot que tenga tu tarjeta madre. mi correo

Responder a GT

5

rox, el 27 ene 2009, 17:46:18
  • +2

Hola yo soy Rosario una ama de ksa como cualquiera y mi esposo tiene a cargo un ciber pero el tubo que salir y yto me quede de encargada la verdad es que yo no se nada de computadoras y ahora mi monitor aparace sin señal y lo peor de todo es que ya le probe cambiendo el monitor y nada y hace un ruido antes de apagarla y la pantalla aparece normal cuando la enciendo y despùes me aparec lo de sin señal no se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa­aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. estan dificil para mi por que yo nose todo eso de la bios, tarjeta madres porfavor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder a rox

8

M@TCH, el 21 feb 2009, 17:02:53

Hola yo recomiendo que que pruebes con otra tarjeta de video aunque sea economica, hace algun ruido extraño o algun bip, se ve como si iniciara o esta completamente muerta? por que si no hace ruidos puede ser la mother.Saludos

Responder a M@TCH

7

TerrorDrone, el 13 feb 2009, 18:58:34

OYE eso a mi me paso hace un mes, es la placa madre, o el procesador, tendras que repararlo

Responder a TerrorDrone

9

carlos422456, el 27 feb 2009, 00:17:34

Hola< este problema es devido a la memoria ram te aconsejo q la cambies ya q tu ordenadorr para poder arrancar envia primeroo q todo la informacion a traves de esta memoria, y si esta falla automaticamente no te dejara iniciar o arancar tu sistema operativo....ozet

Responder a carlos422456

10

lanzelot, el 13 mar 2009, 05:21:31

Jajaja,,, izque el disco,, men esta gente no tiene ni idea,,,, el disco no tiene naa que ver con el arranqe del PC... lamento decirte qe tu problema es el CPU,, asi es,,, a comprar procesador se dijo,,, soy tecnico y se bn de lo que te hablo,, ademas he tenido varias oportunidades de resolver el problema,,,... en el peor de los casos el ¨quemon¨ del procesador involucro la board y ahy si se te va un poquito caro,,, bueno men suerte con tu chicharron,, soy santiago;; (santidaza@hotmail.com)

Responder a lanzelot

12

a_j_n_l, el 17 abr 2009, 16:49:03

He leido este tema, y como mensionas el hecho de ser tecnico y saber de que hablas espero me puedas orientar con un problema parecido, tengo un pc con M.B. pc-chip procesador pentium m X ghz, 1 gb ram, windows vista (resien formateada), bueno el hechos es que tengo un monitor lcd de 19 " samsung que al encender la pc no enciende el monitor, lo enciendo y lo apago asi durante x numero de veces y hasta las 1000 encienden los 2 (nota importante al encender la pc si arranca el cpu, porque he pueso otro monitor despues de arrancar y la imagen esta tal como deberia de verse) de hecho he probado con varios monitores y no es la pc, bueno despues de 1000 enciende el monitor y no falla si no lo dejo sin actividad porque de dejarlo encendido y sin actividad se suspende el monitor y no enciende ya, yo asumo que es el monitor tu que cres?

Responder a a_j_n_l

11

Toni, el 13 mar 2009, 19:49:08

Hola Inu

Lee esto y tendras una idea de que es lo que podria estar pasando, este articulo da detalles interesantes por los que tu PC se podrai estar apagando:

http://informaniaticos.blogspot.com/2006_12_01_archive.html#­116637099112676614

Responder a Toni

13

kira, el 17 may 2009, 07:17:30
  • +1

Proba limpiando bien el micro... qe no tenga nada de polvo... limpia el cooler, disipador, ponele grasa siliconada y provalo...

Responder a kira

14

aparatoso, el 22 may 2009, 21:15:42

Eso no es nada a mi me ha pasado varias veces y no he tenido que comprar nda ni cambiar nada simplemente la llevoa un tecnico y me la repara

Responder a aparatoso

15

rb, el 29 may 2009, 07:53:13

Hola en algunas ocaciones podria ser que la fuente de poder .es la que no le esta enviando el voltage
por eso no levanta la mother. desconectala dela placa base y vuelve aconectar.
orta que las memorias estan flojas, tambien podria probar instalandole una tareta de video puede que sea el video
suerte.

Responder a rb

16

tlentiniki, el 16 jun 2009, 07:38:21

Hola... de donde eres... yo reparo laptos, podria revisar tu maquina sin costo alguno... radico en la Ciuadad de México, D.F. y tel. cel. 5518333697, lo mas probable es que ser tu chip de video, los sintomas son que no da imagen o emite sonidos agudos, tambien reinicia constantemente, como que quiere arrancar pero no lo hace... visita mi pagina y podras ver mi dirección completa... www.sisma.tk Saludos y Gracias

Responder a tlentiniki

17

navegante002, el 22 jun 2009, 04:59:35

De verdad les dijo el quie dijo que es el disco duro esta loco yo tengo ese problema y les aseguro que es la tarjeta madre es la del problema probe con otras tarjetas de video y nada probe con el borrador y nada me ostine saque la tarjeta madre por un moento la coloque y dio senal al cabo del tiempo me volvio a dar el mismo problema y ahora voy a cambiar esa tarjeta madre

Responder a navegante002

18

Andy-16, el 29 jul 2009, 03:13:02

Al prender mi pc. mi monitor no prende!

qe podria ser??

Responder a Andy-16

19

SINAIDTAMO, el 11 ago 2009, 02:15:42

Miren cuerdas de brutos eso es porque algun pila te movio el voltaje
busca por donde esta el interrictor de tu fuente de poder y verifica q no este en 220.
el tiene que estar en 110 para que pueda trabajar bien
CUERDA DE BRUTOS Y QUE ES MEMORIA QUE TARADOS

Responder a SINAIDTAMO

21

vermann, el 20 oct 2009, 16:41:12

No hagas caso de ester ultimo mensaje... lo unico que quiere es joderte el PC... no lo pongas a 110 o tendras toda una tostadora... y eso va por todo el mundo... Y tu te podrias ir a joder con tu madre que seguro que le hace falta porque pa el imbecil de hijo que hecho por coño se ve que deba estar muy frustrada...

Responder a vermann