|
|
|
|
|
|
|
|
Lo que pasa es que mi PC no manda señal al monitor, cuando la enciendo prende la fuente de poder y el ventilador que va arriba del procesador, pero el foquito verde no enciende, solo enciende el rojo pero al poco tiempo se apaga y no hace el bip que hacen todas las PC cuando arrancan.
La verdad no se que pueda ser ya le revise memorias, disco duro, ya le saque la tarjeta madre y la probe fuera del gabineta y nada. sigue igual.
Lo que se me hace raro es que no encienda el mendigo foquito verde si es el de la corriente creo yo.
Asi que por favor ayudenme y me puedan decir a que se debe esta falla.
Gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
Para mi es el disco
|
HOLA pues a mi me paso lo mismo con un equipo y la mother era lo que estaba mal se la cambie y solucionado. En caso de que te canses de buscar corre al servicio informatico.
|
Responder a yeha
|
Hola yo soy Rosario una ama de ksa como cualquiera y mi esposo tiene a cargo un ciber pero el tubo que salir y yto me quede de encargada la verdad es que yo no se nada de computadoras y ahora mi monitor aparace sin señal y lo peor de todo es que ya le probe cambiendo el monitor y nada y hace un ruido antes de apagarla y la pantalla aparece normal cuando la enciendo y despùes me aparec lo de sin señal no se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. estan dificil para mi por que yo nose todo eso de la bios, tarjeta madres porfavor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee |
Jajaja,,, izque el disco,, men esta gente no tiene ni idea,,,, el disco no tiene naa que ver con el arranqe del PC... lamento decirte qe tu problema es el CPU,, asi es,,, a comprar procesador se dijo,,, soy tecnico y se bn de lo que te hablo,, ademas he tenido varias oportunidades de resolver el problema,,,... en el peor de los casos el ¨quemon¨ del procesador involucro la board y ahy si se te va un poquito caro,,, bueno men suerte con tu chicharron,, soy santiago;; (santidaza@hotmail.com)
|
Hola Inu
|
Hola en algunas ocaciones podria ser que la fuente de poder .es la que no le esta enviando el voltage
|
Hola... de donde eres... yo reparo laptos, podria revisar tu maquina sin costo alguno... radico en la Ciuadad de México, D.F. y tel. cel. 5518333697, lo mas probable es que ser tu chip de video, los sintomas son que no da imagen o emite sonidos agudos, tambien reinicia constantemente, como que quiere arrancar pero no lo hace... visita mi pagina y podras ver mi dirección completa... www.sisma.tk Saludos y Gracias |
De verdad les dijo el quie dijo que es el disco duro esta loco yo tengo ese problema y les aseguro que es la tarjeta madre es la del problema probe con otras tarjetas de video y nada probe con el borrador y nada me ostine saque la tarjeta madre por un moento la coloque y dio senal al cabo del tiempo me volvio a dar el mismo problema y ahora voy a cambiar esa tarjeta madre |
Responder a SINAIDTAMO
|