Prendo mi PC,sin señal monitor y se apaga

Resuelto/Cerrado
inu.axe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2008 - 30 sep 2008 a las 01:26
 anonimo - 12 dic 2015 a las 15:27
Lo que pasa es que mi PC no manda señal al monitor, cuando la enciendo prende la fuente de poder y el ventilador que va arriba del procesador, pero el foquito verde no enciende, solo enciende el rojo pero al poco tiempo se apaga y no hace el bip que hacen todas las PC cuando arrancan.

La verdad no se que pueda ser ya le revise memorias, disco duro, ya le saque la tarjeta madre y la probe fuera del gabineta y nada. sigue igual.

Lo que se me hace raro es que no encienda el mendigo foquito verde si es el de la corriente creo yo.

Asi que por favor ayudenme y me puedan decir a que se debe esta falla.

Gracias.
Consulta también:

36 respuestas

Amigo

Ya le cambiastes de Fuente? la fuente tambien tiene que ver en sierta forma con que tu PC no de Video.
As lo siguiente

Sacale todas las Memoria Ram Que traiga y prendela si se escucha un pillido es que la targeta madre de tu PC esta bien solo lo que tienes que hacer esCambiar la FUENTE puede ser Usada con tal de que la fuente funcione, ya que se la cambiastes prendela y tendra que verse tu Monitor.

Espero que te Funcione
1
Amigos lo mas probable de que la pc deje de dar video se debe a que la ram ya esta liquidada solamente para salir de dudas es quitar esa ram y probarla en otra pc o buscarce una prestada y probarla en tu pc si te sugue con la misma falla chequea los condesadores que se encuentran por toda la tarjeta madre si notan uno de esos o varios condesadores abonbados arriba e alli la falla sino un truco muy bueno que no todo el tiempo da resultado pero yo lo recomiendo porque 10 tarjetas madre que yo e reparado por la falla del video en 9 me a dado resultado ok agarran una ponchera de agua limpia con jabon en polvo meter unicamente la tarjeta madre sin el ventilador sin la ram sin procesador y sin la bateria y pasarle cun una brucha suave para sacarle todo el polvo acumulado que tenga dicha tarjeta y dejarla al sol por lo menos 2 dias y si con eso no te da el video pues alli te dejo otro truco agarras esa tarjeta un martillo y ya sabran que hacer y despues comprar una nueva ok espero les resulte.

Soy tecnico en pc.
1
Buenas... ejejje nadie ah dicho en que momento se va la energia ala pantalla?????
identifiquen amigos
si se va antes de que te salgan las opciones para entrar a la bios es la pila de la bios, si se te va despues, de que pasa las opciones d ela bios es la ram, si se te va cuando empieza a cargar el sistema operativo, son problemas de arranque en tu sistema y tendras que formatear..... y casi que en ningun caso es la targeta de video, me da risa por que esta lo que hace es el procesamiento datual de procesamientos de imagen no de energia, y por ultimo podria ser la fuente, pero todo lo que tenes que hacer es ensallar con otra casi nunca es tampoco la fuente...... Como la mayoria de las personas que postean dicen, por lo regualar es problema de la pila de la bios o la ram.. empieza por hay y ve descartando. no pagues sin limpiarlo primero bay
1
Miren... hace un rato vine de la casa de un amigo de formatearle la pc... al final no se la formatee... tarde tanto en limpiarla.... Bueno la cosa es que cuando la arme todo de nuevo me pasaba lo mismo que el que pregunto... entonces decidi desarmarla toda de nuevo y tampoco... entonces se me dio por sacar la Floppy Disck y tampoco... lo unico que me quedaba por hacer era sacar la Lectora de CD/DVD... y alfin anduvo... proba sacando todas las unidades de lectura (DISCO DURO ; LECTORA ; LECTORA DE TARJETAS DE MEMORIA ; Etc) Y conecta uno por uno hasta que de nuevo pase el problema... cuando pase desconectas ese ii volves a conectar todos (ESEPTO ESE) como estaban...

Espero servirles de ayuda...
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Miren gente .... Mi tia tenia el mismo problema con su Pc el equipo se prendia pero el monitor decia sin señal .... Lo que hice fue limpiar la pc ya que tenia polvo y quite la ram la sople tambien el puerto pci y coloque la ram de nuevo ... desconecte las conexiones del disco duro y la limpie con un pañuelo y desconecte los conectores de la fuente y los limpie en sintesis creo que el problema era el polvo... La limpie y se soluciono ... Si el problema sigue es porque tu placa base se quemo jaja ;)....
1
Olá

Se o monitor se apaga e o PC continua a funcionar, o que se passa é o seguinte:
Por alguma razão a temperatura da placa gráfica ficou muito alta e a placa gráfica desliga-se para não se queimar.

Há muitas razões para isto acontecer , mas a 1ª coisa a verificar é se a ventoinha que arrefece a placa gráfica está a funcionar normalmente.

Abrir o PC e ver se a ventoinha está a funcionar , se não funcionar ver o que está a obstruir o seu funcionamento. (Quando me aconteceu a mim, foi um insecto que ficou preso na ventoinha e ela parou).

Se a ventoinha estiver a funcionar , a entrada de (ou saída) ar para o interior do PC deve estar obstruída.

Ou o ar não o estar a circular correctamente no interior do PC (estar junto a uma parede ou tapado por um pano)

Também pode ser a falta de uma actualização da placa gráfica.

Ou estar muito calor no local onde ele funciona.

O problema é de excesso de calor na placa gráfica.
A partir daí ver o que pode fazer para diminuir esse calor.

Quando desliga o computador a placa arrefece e volta a funcionar, mas quando liga volta a aquecer e volta a desligar-se.

Espero ter ajudado
1
será que a la mother board se le quemó una resistencia y por eso pasa corriente directa por lo que el led o foquito no lo aguanta por eso no enciende, habría que revisarla muy detenidamente en donde esta la falla
0
solucionado lo mio lo sospeche era la fuente de poder al parecer mentia sobre la temperatura dejaba de operarel enfriador y cortaba la corriente de lo del otro amigo yo insisto que es la mother prueba el disco duro en otra pc y todos los dispositivos de ram y hdd asi como OTRA FUENTE DE PODER .
0
holaaas bue a mi me pasa que estaba cargando un juego y cuando entre al juego se quedo toda la pantalla negra y empezo a hacer un ruido insoportable pero es del monitor el ruido no de la torre... xq el monitor tiene los parlantes incorporados y ni siquiera prende las lucecitas!! alguien sabe que puedo hacer?
graciasssssssss
0
hola lo que debes de hacer es revisar el monitor 1 se te pudo ver quemado sera que no soporto los gráficos de tu juego 2 revisa tu pantalla y donde esta el menú de tu monitor hay una serie de botones o comandos busca la que dice auto y le das clic o lo oprimes para que se restaure a su normalidad tu monitor 3 prueba tu monitor no mas con la electricidad sin que este conectado a tu pc y revisa si prende. 4 puede ser tu pc limpia las memorias ram con un borrador dale una limpieza a tu gabinete con aire comprimido y si consigues antiestatico le pones un poco a tu tarjeta madre de tu pc y a la memoria ram. 5 si quieres jugar un juego con alta calidad de gráficos mejor consigue te una tarjeta de vídeo psi spress o una agp según el eslot que tenga tu tarjeta madre. mi correo
0
angel > match
30 ene 2010 a las 02:42
quisiera que me ayuden en estoy soy nuevo
0
eso no es nada a mi me ha pasado varias veces y no he tenido que comprar nda ni cambiar nada simplemente la llevoa un tecnico y me la repara
0
hola en algunas ocaciones podria ser que la fuente de poder .es la que no le esta enviando el voltage
por eso no levanta la mother. desconectala dela placa base y vuelve aconectar.
orta que las memorias estan flojas, tambien podria probar instalandole una tareta de video puede que sea el video
suerte.
0
limpie la tarjeta de memoria ram
despues revise si alguna conexion estaba mal conectada
limpie con un pincel todo el polvo que tenia
y la encendi con cuidado

buena suerte espero sea de ayuda,

post: si lei la fecha cuando pregunto sobre el problema (30 de sep 2008 a las 1.26)
0
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-.. oigan yo tengo un pc hp pavilion slimline core 2 duo y 3oo gb de disco duro , el problema esk entre al youtubey seme trabo la pc intente salirme con el ctrl+alt+supr y nada entonces tuve que apagarla del boton de encendido cuando intente volverla a prender solo se prendio cpu el ventilador trabajando pero no se veia nada n el monitor y creo k el ventilador trabajaba mas rapido de lo normal( no memmanda señal a monito ni mouse ni teclado esta como muerta pero el cpu si prende . ¿ creen que se a el procesador la ram o k onda ? escribanme su respuesta a reglamentopasas_16@hotmail.com gracias amigos
0
hola te resolvieron el problema? porque a mi me paso los mismo
y nose que hacer,
podrias ayudarme, gracias
0
esta sorecalentado, limpialo quita el didipador y colocale grasa siliconada
0
Ese problema es culpa de la fuente saludos.
0
compa no c...el mio esta lo mismo
0
LO MAS SEGURO ES Q SE KA TARJETA MADRE O EL PROCESADOR !! xd
0
video
0
compre uno nuevo.
0
tengo el mismo problema pero lo he probado todo y nada
0
Malú3784 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013
6 nov 2013 a las 18:18
Has visto si el fan del procesador esta bien puesto?o si tiene pasta termica? quizas se recaliente el micro y por eso se apaga..De cuanto es tu fuente? debes ver si la fuente que tienes es suficiente para el board.Si no da video tu pc puede ser por muchas cosa: La fuente, la ram,video en board..ect...Pero quizas tengas varios problemas a la vez.
0