Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
soy Pinole Y soy novato en esto de los sistemas... tengo una computadora portatil y quisiera conectarla a mi televisor no aun monitor si no a mi television...mi tv tiene solo las entradas de los tres cables el rojo y blanco para el audio y el amarillo para el video......Me gustaria sabes que es lo apropiado q yo nesesito para poder conectar la pc a mi telelevisor;;;Me dijeron q nesesito una tarjeta de video......Pero cual es la apropiada para mi???? gracias,,,,,
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Mejores respuestas para « conectar pc a tv » en :
[Video] Conexión PC-TV Ver Conectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil.
Conexión
Configuración
Notas
Conexión
Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo.
Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV?
Salida TV
Salida S-Video
Salida RCA
Configuración en Windows
Respuesta a las preguntas más frecuentes
La imagen de la TV se ve borrosa
La imagen de la TV se ve en blanco y negro
El video...
Llame por teléfono desde su PC VerNo confundas RTC con ADSL!!!
Para comunicarnos por medio de un modem clásico de 33 ó 56kb/s, el modem marca el número de teléfono de un abonado de la red RTC, del mismo modo que con un teléfono clásico. El destinatario puede ser un teléfono, un...
Conector RJ11 VerEnchufe RJ11
El conector RJ11 (RJ significa Registered Jack) es el conector más utilizado para líneas telefónicas. Es similar a un conector RJ45 pero más pequeño. En un equipo, se suele utilizar para conectar el módem.
Conectores RCA (CINCH) VerConector RCA
El conector RCA (Radio Corporation of America, a veces denominado CINCH) es un conector utilizado para transportar señales de video o de audio. El enchufe RCA se utiliza para enviar señales de video y audio (en mono o estéreo) a través...