|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,mi compu tiene un virus troyano pero ya no inicia solo la prendo y se reinicia y buelbe a ocurrir no prende intento solo qitarle el virus con otra computadora pero la computadora no lo puede leer y la boy a formatear pero no se como que alguien me diga como ya tengo el cd xp pero no se si tenga que mober algun cable de la maquina por fa denme los pasos y yo les dire algunos secretos para que su computadora funcione correctamente y sin lentitud y para que se vea como el windows vista o windowx xp UE o el famoso ubuntu linux porfa alludenme a bulber a el mundo de la computadora.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Flaco
|
JAJAJAJAJAJA
|
Es re malo el nod32 a mi viejo le entro un virus analizando la maquina y le tuvieron que reinstalar el windows de vuelta te recomiendo el kaspersky antivirus personal es el mejor de todos descargate instalalo y analiza la maquina
|
Bueno paraesto es verdad ke en no d se malo no solopara los usuarios ke no sepan configurarlo, acuerdense ke los programas son automaticos no autonomos y ellos no sabran de las necesidades del usuario .. por eso nosotros tenemos ke configurarlo de tal manera ke nos permita hacer nuestra chamba y al mismo tiempo no cubra nuestras nesecidades de sistema... no es sano descriminar un programa o una utilidad si es por ke no lo sepan usar.. lo mas komun ke sucede es ke se sientan intyimidados de el y asi lo mandan a volar ... pero bueno esa al fin y al cabo es decision de ccada uno y por supuesto lo mas importante de todo... CONOCIMIENTO DE CADA QUIEN!!! Suerte!! |
Bueno querido amigo silo que quieres es volver instalar el windows, lo pirmero que tenes q hacer es sacar respaldos de toda la informacion que tenes. Te acosejo que si tenes particionado el disco pases toda tu informacion ahi en cualquier partcion obviamente no es donde esta instaldo el win xp, ya hecho esto solo tienes q cambiar en el bios el booteo para que arraque desde el disco es decir cd de instalacion de windows, de ahi solo seguir los pasos, te preguntara si lo que quieres es reparar windows "la ventaja de reparar windows es q no pierdes absolutamente nada de la informacion programas ect. pero de q valdria si lo que queremos es eliminar el virus por completo entonces no es esa la opcion q andamos buscando entonces es instalar.
|
Responder a gabita1992
|
Hola a todos miren la verdad que si piensan intalar windwos xp denuevo notiene porque precuparse reinicien la pc y cuando encienda automaticamente se ejecutara el sisteme de arranque de windos xp, pero ojo en una de las secciones de intalacion del sistema ya que existe una parate enla que dice si se quieren dejar algunos archivos intactos o no si los dejan intactos el virus permanecera para no tener problemas es mejor eliminar todo por comleto. |
Men no hagas caso a nada...
|