Buscar : en
Por :

Quiero recuperar mi comtraseña

claudia, el 29 sep 2009, 02:02:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber como puedo reestablecer mi correo ya q siempre aparece error 80048831 y se me olvido la respuesta secreta y ni tengo corro alternativo por fa!! lo necesto ..

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero recuperar mi comtraseña » en :
Recuperar archivos borrados Ver Nadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD Ver Recupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado Ver Mito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
[Windows XP] Asistencia / Copia de respaldo / Recuperación / Rep VerExisten varios métodos de prevenir y reaccionar en caso de un gran problema, estos son sugeridos en un orden creciente de gravedad: La asistencia remota La restauración del sistema La recuperación automática del sistema (ASR) La consola de...
Recuperar el estilo de Windows XP VerSi a causa de una mala modificación, una limpieza mal hecha o una infección por algún virus, perdiste el tema de Windows XP, y ahora tienes en su lugar un estilo más bien “antiguo” Windows clásico. A continuación veremos cómo recuperar el estilo de...
Recuperar archivos borrados con Recuva VerRecuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...