Buscar : en
Por :

No puedo abrir un archivo adjunto

Última respuesta el 29 sep 2009, 04:06:28 mario, el 29 sep 2009, 02:38:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaria saber si me pueden ayudar tengo un problema que no puedo habrir un archivo adjunto en mis mensajes solo me aparece una ventana que dice fin save y cancel creo que me hace falta un programa para poder abrirlos me prodrian ayudar a orientarme que programa puedo utilisar y donde lo puedo vajar porfavor se los agradecera gracias

Mejores respuestas para « no puedo abrir un archivo adjunto » en :
[Mozilla Thunderbird] El archivo winmail.dat VerSi un amigo te envía un email con un archivo adjunto, pero sólo aparece un archivo winmail.dat. Entonces lo que sucede es que el archivo que te envio tiene formato rtf. Explicación: Este problema se presenta cuando alguien nos envía por email un...
[Lenguajes] Enviar un email con un archivo adjunto VerTanto los emails como las páginas web contienen cabeceras (headers en inglés). Estas cabeceras sirven para dar información necesaria como la dirección del destinatario, la del remitente, la fecha de envío, el asunto del email, etc. Estas son...
Abrir un archivo .MIX VerUn archivo con extensión .MIX es un archivo de Microsoft Photo Draw 2000 (parte de la suite ofimática Office 2000) o Microsoft PictureIt! Este archivo puede ser abierto con los principales programas de dibujo o de visualización de imágenes: -...
Comandos de Linux VerTabla de los comandos principales de Linux Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un...
Formatos y extensiones de archivos Ver¿Qué es un tipo MIME? El tipo MIME (extensiones multipropósito de correo en Internet) es un estándar propuesto por los laboratorios Bell Communications en 1991 para ampliar las posibilidades del correo electrónico al incluir la posibilidad de...
MIME (Extensiones Multipropósito de Correo Internet) VerIntroducción a MIME MIME (Extensiones Multipropósito de Correo Internet) es un estándar propuesto en 1991 por Bell Communications para expandir las capacidades limitadas del correo electrónico y en particular para permitir la inserción de documentos...

1

nuchy, el 29 sep 2009, 04:06:28
  • +1

Hola mario, para poder ayudarte un poco más, es necesario saber cuál es la extención del archivo adjunto.

Responder a nuchy