Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Darle formato a mi micro sd samsung

puma - Última respuesta el 22 abr 2013, 17:02
hola hola
ojala me puedan ayudar. tengo una micro sd de 1g y no puedo formatearla ya intente por el celular y por la pc pero me aparece que no tiene formato
Seguir leyendo 
14 respuestas
Respuesta
+13
moins plus
desde la pc tenes que formatearla.
WilVal - 22 abr 2013, 17:02
pero si ni en la compu me puede formetear que pasa??
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
me pueden dar una ayuda para darle un formato ami memoria micro sd
amadi - 30 ene 2011, 17:47
yo tampoco puedo formatear la tarjeta que puedo hacer
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo tambien nesesito el driver
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
mira a mi me paso con una ram sd , bueno como no me dejaba formatear en fat 32 , la di formato en fat y listo después la pase a fat 32 , no tuve q instalar ningún programa como leí en algún foro .
espero q les sirva salu2.
samsung Touch - 20 feb 2012, 18:36
yo tuve que formatear mi memoria por que no habria las carpetas en el telefono ni en la memoria, me dijeron que la formateara y listo, se borraron todos los archivos pero se supone que ya con eso quedaria limpia mi memoria, pero ahora en la PC como me dice que no tiene formato no la abre y el telefono no la reconoce... que hago??? tengo que instalar algo o ya le digo adios a mi memoria???
me2 - 20 may 2012, 20:57
a mi me pone k windows no puede terminarlo
Davo - 30 jun 2012, 19:34
Quizá medio viejo el comentario pero habrá gente que le sirva, lo hice con tarjeta microsd del Samsung Mobile TV.

Primero borré todos los archivos desde la computadora y le di formateada .. cuando me puso error de que no termina el formato la cambie de puerto usb y ya pudo terminar el formato.. Seguidamente la puse en el teléfono y seguí la siguiente ruta: Menu Principal/Configuración/Memoria/ajustes de tarjeta/Formatear. Con ésto quedo lista para el uso.
Espero les sirva.
Marce - 9 jul 2012, 08:33
Hola tengo un pequeño problema con la micro sd de mi celular. LO que pasa es que mi cel no la reconoce y mi pc tampoco que debo hacer
Gracias...
emixx - 28 jul 2012, 15:43
yo tambien tengo el mismo problema con mi microsd de 2gb no me deja formatearla me marca error , y que windows no puede terminar el formato..que debo hacer .
sacklicius - 2 ene 2013, 06:23
yo tengo el mismo problema...creo qe debes instalar el samsung kies em la pc,pero solo podras pasar archivos en la misma.
Tanteo - 2 ene 2013, 15:34
Marce - 9 jul 2012, 08:33
Hola tengo un pequeño problema con la micro sd de mi celular. LO que pasa es que mi cel no la reconoce y mi pc tampoco que debo hacer
Gracias...

Tu Sd esta muerta, por consiguiente cosigue una nueva
adrian piolon - 4 abr 2013, 20:45
mi celular samsung galaxi youn np reconoce la memeri micro sd y no acepta otra targeta micro sd que debo hacer
Añadir comentario
Este documento intitulado « darle formato a mi micro sd samsung » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net