Darle formato a mi micro sd samsung

Cerrado
puma - 29 sep 2009 a las 02:45
 yo - 21 dic 2015 a las 03:37
hola hola
ojala me puedan ayudar. tengo una micro sd de 1g y no puedo formatearla ya intente por el celular y por la pc pero me aparece que no tiene formato

4 respuestas

Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 424
29 sep 2009 a las 21:18
desde la pc tenes que formatearla.
16
pero si ni en la compu me puede formetear que pasa??
0
como puedo formatir mi samsung desde mi pc que programa puedo utilisar
0
me pueden dar una ayuda para darle un formato ami memoria micro sd
7
yo tampoco puedo formatear la tarjeta que puedo hacer
0
yo tengo el mismo problema con mi memoria samsung
0
yo tengo el mismo problema con una Samsung Evo 64 Gb, ya intente con dos programas de formato de bajo nivle, tambien con Ubunto Linux, y no se puede, tambien por MS-Dos con chkdsk y tampoco, lo curioso esque logre extraer informacion de ella con un programa pero no he podido formatearla ni que la reconozca windows ni el celular android.
0
yo tambien nesesito el driver
4
mira a mi me paso con una ram sd , bueno como no me dejaba formatear en fat 32 , la di formato en fat y listo después la pase a fat 32 , no tuve q instalar ningún programa como leí en algún foro .
espero q les sirva salu2.
4
samsung Touch
20 feb 2012 a las 18:36
yo tuve que formatear mi memoria por que no habria las carpetas en el telefono ni en la memoria, me dijeron que la formateara y listo, se borraron todos los archivos pero se supone que ya con eso quedaria limpia mi memoria, pero ahora en la PC como me dice que no tiene formato no la abre y el telefono no la reconoce... que hago??? tengo que instalar algo o ya le digo adios a mi memoria???
0
a mi me pone k windows no puede terminarlo
0
Quizá medio viejo el comentario pero habrá gente que le sirva, lo hice con tarjeta microsd del Samsung Mobile TV.

Primero borré todos los archivos desde la computadora y le di formateada .. cuando me puso error de que no termina el formato la cambie de puerto usb y ya pudo terminar el formato.. Seguidamente la puse en el teléfono y seguí la siguiente ruta: Menu Principal/Configuración/Memoria/ajustes de tarjeta/Formatear. Con ésto quedo lista para el uso.
Espero les sirva.
0
Hola tengo un pequeño problema con la micro sd de mi celular. LO que pasa es que mi cel no la reconoce y mi pc tampoco que debo hacer
Gracias...
0
yo tambien tengo el mismo problema con mi microsd de 2gb no me deja formatearla me marca error , y que windows no puede terminar el formato..que debo hacer .
0