Buscar : en
Por :

Windows 7 activado full

Última respuesta el 11 nov 2009, 11:57:11 willi10, el 29 sep 2009, 08:09:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
aca esta el windows 7, 2 link activado full en cuenta premium

http://megaupload.iwarp.com/d_28RVAOGD.html
http://megaupload.iwarp.com/d%20JKD346CH.html

saludos....

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « windows 7 activado full » en :
Windows 7: El Centro de actividades Ver Una novedad en Windows 7 es el Centro de actividades, similar al centro de seguridad de Windows XP y Vista, éste contiene más parámetros y permite solucionar problemas, administrar las copias de seguridad de Windows, las actualizaciones, etc. Cómo...
La restauración del sistema en Windows 7 Ver Configurar, crear, eliminar un punto de restauración y restaurar el sistema en Windows 7 Activar la creación de puntos de restauración Para que Windows 7 pueda crear un punto de restauración de manera automática o para crearlo manualmente, es...
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Windows 7: Crear una partición recovery VerEste truco te permitirá crear una partición “recovery” en 3 etapas Después de haber hecho algunas pruebas en Windows 7, es posible crear una partición oculta que permita tener a todas las herramientas de reparación, asi como la posibilidad de...

1

pantera, el 7 oct 2009, 03:51:45
  • +5

Da no tengo premiun :S

Responder a pantera

2

fds, el 23 oct 2009, 20:25:39
  • +2

Bludo que esta premium osea no caduca -.-"

Responder a fds

3

freddypino, el 3 nov 2009, 16:45:20
  • +1

Como descargo si es premium pide usuario y contraseña premium

Responder a freddypino

4

Joseph, el 4 nov 2009, 05:39:24

http://megaupload.iwarp

que rara la terminacion de la pagina...
pero veremos a ver que pasa..!!

Responder a Joseph

5

Warlock, el 4 nov 2009, 15:10:46

Existe un problema. Al iniciar sesión con mi usuario y password la página de iwarp me dice que el usuario y contraseña no coinciden. Necesito que me indiques el usuario y contraseña válido para descargar.

Responder a Warlock

6

anonimo, el 10 nov 2009, 13:28:30
  • +1

Creo a ciencia segura k esa pagina es un montaje para kedarse kon vuestras kuentas premium al ingresar el nombre y usuario esta se lo envia al cabron k diseño la pagina y este lo uniko k tiene k acer es entrar en la pagina real de megaupload entrar kon la kuenta k le envio y cambiar la pass, asi k si alguien intento entrar kon su kuenta en esa pagina os rekomiendo encarecidamente k kambies la pass lo mas rapido posible

Responder a anonimo

7

Dani, el 11 nov 2009, 11:57:11

Teneis razon si puso anoxe el link no es posible k hoy por la mañana ya lo hayan kitado en megaupload ya que el enlace que sale dentro de la pagina tampoco existe

Responder a Dani