Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cómo conectar una pantalla externa al portátil (laptop) [Resuelto]

TIN43 - Última respuesta el 5 ago 2014, 10:38
Hola, mi hija rompió la pantalla del portátil y quiero conectar una externa que me dejaron, pero no se como cofigurarla, ya que la enchufo, entro en la bio pero no se donde tengo que ir y que hacer.
Sigue leyendo 
Respuesta
+33
moins plus
no tenes que ir a ninguna opción seguramente tenes un botón que es un cuadrado grande con uno redondeado adentro tenes que tocar la tecla FN y esa que expliqué antes obviamente conectado a la otra pantalla
pil- 24 may 2013, 23:59
Grasias fue sencillo y rapido. Fn y f3.
Grasias nuevamente
Responder
mixman- 28 may 2013, 22:20
Hola a todos, se me rompio la pantalla de mi portatil y la he conectado a un monitor externo pero el problema es que antes de poder activar en Fn+F8 en mi caso tengo que entrar en una de las dos sesiones que hay en mi ordenador y como no veo donde esta el mouse no puedo entrar en ninguna. La pregunat es: hay alguna manera de entrar directamente en alguna sesion con la combinación de teclas? Muchas gracias
Responder
JOSUE- 6 nov 2013, 03:07
1. con tu pc apagada conecta el monitor
2. prende la pc espera aque se inicie
3. puncha ENTER y pon la contraseña de una de las dos cuentas. asi intenta simula como que estubieras viendo la pantalla . puedes mover las fechas del teclado izquierda o derecha dependiendo el lugar donde se ubicaba la cuenta. pon la contraseña y suerte una vez que entres ala cuenta te jala solita el monitor. PERO SI ALGUIEN SABE COMO CONFIGURAR PARA QUE UNA PANTALLA EXTERNA ARRANQUE DE INICIO QUE LO DIGA PORFAVOR
Responder
angie- 18 abr 2014, 14:38
graciasssss, me ha funcionado !!!!!!!!!
Responder
janisu- 17 may 2014, 20:49
tengo el mismo problema pero no entendi lo de la letra voluda , me lo podeis explicar otravez
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Si tienes problemas para conectar tu pantalla a un monitor externo o la pantalla directamente esta rota http://repararportatilbarcelona.es/reparar-portatil-barcelona/pantallas-rotas-portatil/
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
graciass!!! virullo te pasastee! gracias
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Cómo conectar una pantalla externa al portátil (laptop) » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.