Hola, mi hija rompió la pantalla del portátil y quiero conectar una externa que me dejaron, pero no se como cofigurarla, ya que la enchufo, entro en la bio pero no se donde tengo que ir y que hacer.
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande.
Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO)
El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple.
Para utilizar...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti.
Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Cómo conservar la bateria del portátil Ver¿Qué tipo de baterías se utilizan en los PC portátiles?
Principales ventajas
Principales desventajas
Aumentar el periodo de vida de la batería de un PC portátil
Algunos programas útiles
Ver tambien
Una batería posee 2 características...
No tenes que ir a ninguna opción seguramente tenes un botón que es un cuadrado grande con uno redondeado adentro tenes que tocar la tecla FN y esa que expliqué antes obviamente conectado a la otra pantalla