Buscar : en
Por :

Mis contactos no ven mi imagen para mostrar

Última respuesta el 29 sep 2009, 14:58:42 LIZETH, el 29 sep 2009, 13:44:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

HOLA. Mis contactos de messenger no pueden ver mi imagen para mostrar ni yo puedo verla camara web d ellos como le hago para solucionar este problema ademas al abrir una ventana d conversacion la lista d contactos tarda demasiado en kitarse para darle paso a la ventana d conversacion

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mis contactos no ven mi imagen para mostrar » en :
Mostrar una captura de pantalla VerSi necesitas mostrar una captura de pantalla o una imagen en un foro, entonces sigue los siguientes pasos: INDICE 1- Capturar la pantalla completa o la ventana activa 2- Crear y guardar la imagen en el disco duro 2.1- Abrir Paint 2.2-...
Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger VerCuando estamos conectados al MSN o WLM, es posible mostrar a nuestros contactos la canción que estamos escuchando en nuestro reproductor multimedia favorito. Para ello, lo primero que debemos hacer es activar esta opción en la ventana principal del...
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
Descargar ContactKeeper VerContactKeeper es una practica agenda personal que te mantendra totalmente oragnizado los datos de amigos, compañeros trabajo , familiares, clientes ... ect. Generando una completa base de datos con informacion acerda de todos tus contactos ....
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...

1

Amuro, el 29 sep 2009, 14:58:42

Que proveedor de internet tenes?

Responder a Amuro