Problema con grabadora, lee dvd pero no cd

Cerrado
nym - 29 sep 2009 a las 14:15
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 30 sep 2009 a las 14:46
Hola,
mi problema es este, yo tengo una grabadora HL-DT-ST DVDRRW GWA-4161B, me di cuenta el otro dia que sí me leia DVDs pero no me leia ningun CD, probe con varios, el caso es que decia que insertara un cd cuando ya lo habia hecho, es decir, que no reconocia nada, como si estuviera vacia, leyendo otros articulos del foro probe a descargarme el firmware de la pagina de HP, (a pesar de que mi ordenador decia que el hardware funcionaba correctamente) pero lo unico que consegui fueron archivos de msdos y archivos q se abrian con una aplicacion desconocida,y no habia ningun setup. Me gustaria que alguien me pudiera decir que hacer para resolver esto, con pasos mas o menos sencillos, porque no tengo mucha idea de ordenadores. Tengo el windows XP
Muchisimas gracias
Consulta también:

3 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
30 sep 2009 a las 14:46
"solo" 4 o 5 años? cuanto tiempo de vida útil te pensas que tiene una grabadora?
2
Cambiarlo?pues si solo tiene 4-5 años, en fin, a ver si alguien aporta alguna solucion , es que la verdad me fastidia cambiarlo pudiendo solucionarse, pero gracias
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
29 sep 2009 a las 14:53
eso es un error común en las grabadoras / lectoras de dvd otra cosa que pasa es que te lea cd y no dvd, te recomendaria en ir pensando en comprar una grabadora / lectora de dvds nueva.
0