Haz una pregunta Denunciar

No puedo borrar historial de facebook [Resuelto/Cerrado]

inot - Última respuesta el 14 jul 2013, 19:33
Hola,
a ver si alguien me puede ayudar porque he intentado borrar el historial de usuario y no lo consigo,he probado a hacerlo en herramientas,opciones de internet,borrar cookies y eliminar archivos pero en facebook me sigue saliendo el historial,gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+66
moins plus
Hay que colocar la letra inicial en donde se coloca usuario, cuando salga el mismo, bajamos con el cursor para marcarlo y damos suprimir y listo.

alfredo- 30 ago 2012, 14:54
hay dos teclas de supr el de los numeros y otro cual es
kati- 15 sep 2012, 19:06
no puedo
Redeem- 22 mar 2013, 16:58
Buen aporte !!! me ayudo Gracias COPIOX
chino- 1 may 2013, 23:25
sige apareciendo
yooooooooo- 15 jun 2013, 21:03
excelente !!!!!!
Respuesta
+18
moins plus
Hay 2 historiales diferentes, 1 el de internet que lo borras desde las herramietas que te da el servidor y el otro es el de faceboock que no se como se borra perop te doy una opcion para que nadie pueda ver a quien buscaste y es entrando en el face de la persona que visitaste y queres que nadie se entere y en la parte superior derecha de la pantalla al lado de agregar como amigo hay un icono como un circulo o un engranaje y haces chick alli y te sale la opcion bloquear, luego te da varias opciones pero solo calocar que no queres ver a esa persona y le das aceptar 2 veces y ya, no aparece mas. Total la podes desbloquear cuando vos quieras. Yo se que a esto se referia tu pregunta

xaxa- 18 may 2013, 06:37
y como haria lo mismo para una pagina vista?
Respuesta
+6
moins plus
es como dicen escribis la primera letra del correo entonces aparece abajo el nombre son las flechas del teclado bajas y cuando se pone en negrito apretas suprimir y listo

toni_acer- 14 jul 2012, 13:23
muchas gracias
chalo- 25 mar 2013, 23:04
buena brother graciasssssss
Respuesta
+6
moins plus
Yo lo hice, y no da resultado! Al menos en mi PC!

Respuesta
+6
moins plus
gracias funciono barbaro la respuesta de pame

Respuesta
+5
moins plus
y como haces para que no se vean las personas que tenes bloqueadas?????? digo, en tu misma cuenta... YO BLOQUEO A ALGUIEN PERO NO QUIERO QUE ME APAREZCA DE FORMA VISIBLE COMO PERSONA BLOQUEADA XQ OTRAS PERSONAS TIENEN ACCESO A MI CUENTA. GRACIAS! XFA AYUDENME!!

Respuesta
+4
moins plus
Colocas la letra inicial y aparecerán todos los correos, luego bajas el cursor hasta el correo que quieres eliminar y presionas la tecla "delete" (no el mause) sobre el correo marcado y listo.

yop- 14 jul 2013, 19:33
cual es la tecla delete
Respuesta
+2
moins plus
si el problema es q no quieres ver más a alguien en tu filtro de busqueda, solo buscas la persona, ya en su perfil click donde dice bloquear/denunciar solo la bloqueas y listo ya no te vuelve a salir para nada y así con los q no quieras...

tl- 27 may 2013, 19:42
Muy bien, esta fue la única que funcionó
Respuesta
+1
moins plus
ayudaaaaaaaaaa el mismo problema

Respuesta
+0
moins plus
hostorial de Facebook? eso QUEDA en facebook no queda en tu pc

junior- 20 jun 2012, 05:09
yoo entre en una publicacion q decia q podia cargar credito gratis y ahora esa publicacion aparece automaticamente en todas la publicaciones de los otros con mi nombre...como puedo hacer para q no se publique mas?
Willy Tanner- 7 sep 2012, 00:43
hay una manera, y es bloqueando la cuenta de quien no quieras que aparezca. Ejemplo si ingresas un letra te aparecen los resultados de los nombres que empiezan con esa letra. Bloqueandolos no aparecen mas. No tiene nada que ver con borrar historial ya que estos se guardan en un motor de busqueda en el servidor de FB y "NO" en tu pc. Saludos
xaxa- 18 may 2013, 06:27
y como la hago cuando ya no quiero que aparesca una pagina en el historial de busqueda cuando presiono la letra "a" salen opciones de personas y paginas y si quiero eliminar determianda pagina como lo hago?
JOJOJO- 1 jun 2013, 05:04
pero si hay un comentario q no puedes ver xq esa persona te ha blokeado... como la borras xq las demas si la pueden ver menos tu
g- 4 jul 2013, 23:14
es muy sensillo coloca en mause en la ceunta de ususario en el histirial que quieras eliminar y precionas supr
El documento «no puedo borrar historial de facebook» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.