Buscar : en
Por :

5 computadores con 1 solo modem Huawei e226

Última respuesta el 29 sep 2009, 16:57:59 YURANIS, el 29 sep 2009, 16:28:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mira mi preoble ma es el siguiente yo tengo 5 computadoes y los 5los trabajo con un solo modem comcel huawei e226 me fue exelente 20 dias pero de hay en adelante es fatal la velocidad se decayo muchisimo me yudas trabajo tambien con un proxi cin dirreciones ip

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « 5 computadores con 1 solo modem Huawei e226 » en :
Instalación o reinstalación de Mac OS 10.5 VerPreliminares Eventuales copias de seguridad previas Copia de seguridad de los principales elementos Mail Calendarios / Agenda Safari (marcadores) Firefox (marcadores) Clave de acceso Notas de la Ayuda...
[Windows] Cómo saber la configuración IP de una PC VerPara saber la configuración IP de una PC debemos acceder a la consola DOS e ingresar un comando. Para ello sigue estos pasos: Vas al menú Inicio Haces clic en Ejecutar Escribes mcd Luego haces clic en Aceptar o presionas Enter Una vez en la...
Exportar/Copia de seguridad de emoticonos, avatares y guiños MSN VerPor lo general cuando reinstalamos el sistema perdemos muchos datos personales, especialmente avatares, fondos de pantalla, guiños e imágenes personales del MSN Messenger (Windows Live Messenger). Para hacer una copia de respaldo de estos,...
Descargar Driver de webcam de Pinnacle e-Design 5-188 (WC+-5) VerAhora tienes el driver de la webcam de Pinnacle e-Design 5-188. Para Windows XP/2000Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Otra denominación: +5a-188, 5A-188, (WC+-5) Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Audio multicanal (5.1, 6.1, 7.1) VerAudio multicanal El término "audio multicanal" se refiere al uso de múltiples pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Se usan dos dígitos separados por un punto decimal (2.1, 5.1, 6.1, 7.1, etc.) para...
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...

1

Samasa, el 29 sep 2009, 16:57:59

Bajo que empresa tenes eso el mal servicio es por la compania

Responder a Samasa