Buscar : en
Por :

Mensaje al iniciar: error rundll asdfsa.exe32

Última respuesta el 30 sep 2008, 03:40:55 wil, el 30 sep 2008, 03:31:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
nececito ayuda al encender mi equipo me apareceu error rundll asdfsa.exe32, intente ir a ejecutar, el comando msconfig pero al abrir esa pantalla se cierra rapido y no puedo seguir ningun procedimiento espero me puedan ayudar gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mensaje al iniciar: error rundll asdfsa.exe32 » en :
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema Ver Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
Ejecutar un script al iniciar y apagar Ubuntu VerEjecutar un script al iniciar Ubuntu Modifica el fichero /etc/rc.local y agrega los comandos. Siempre el script debe terminar en exit 0 Ejecutar un script al reiniciar Coloca el script en /etc/rc0.d y conviértelo en ejecutable (sudo chmod +x...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Explorer: explorer.exe Verexplorer: explorer.exe explorer.exe es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP. Este proceso administra la interfaz del usuario (intérprete de comandos) y también la interfaz gráfica de Windows (el escritorio). El proceso explorer no es, bajo...

1

Panding, el 30 sep 2008, 03:40:55

Corre al antivirus o ve a una pagina donde te explore tu pc desde internet hay muchos

pero si ya tienes antivirus actualizalño y despues ejecutalo!!

Responder a Panding