Buscar : en
Por :

Como eliminar una coneccion de red mal creada

S.T.josecompu, el 29 sep 2009, 18:14:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola soy nuevo en el foro...quisiera que me ayudaran xfa..mi proble es el siguiendt.
formatee mi pc ella tenia window vista y la pase a "xp"tengo internet por cantv.y cree una coneccion de red que no era quiero saber como eliminarla.ayudenme en lo que puedan gracias....espero la respuesta..

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « como eliminar una coneccion de red mal creada » en :
Creación de una red de área local Ver ¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
Creación de una red WiFi ad hoc Ver Presentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
[Windows] Redimensionar una partición NTFS VerContrariamente a una creencia, es posible redimensionar una partición NTFS sin que perdamos nuestros datos con programas gratuitos como Partition Magic. Knoppix es un CD booteable Linux que contiene diferentes herramientas que permiten redimensionar...
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
Descargar Driver de red de 3Com® EtherLink® 10/100 PCI NIC(3C905C-TX-M-wireless) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de 3Com® EtherLink® 10/100 PCI NIC(3C905C-TX-M-wireless). Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 1501 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 1501. Para Windows Vista/XP/2000/MS-Dos. Descárgalo, es GRATIS. Broadcom 440x 10/100 Integrated Controller. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
VLAN - Redes virtuales VerIntroducción a VLAN Una VLAN (Red de área local virtual o LAN virtual) es una red de área local que agrupa un conjunto de equipos de manera lógica y no física. Efectivamente, la comunicación entre los diferentes equipos en una red de área local está...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Creación de una LAN Ver¿Por qué configurar una LAN? Si posee varios equipos, puede ser muy útil conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). Configurar una red puede ser mucho más económico de lo que se imagina. A continuación, mencionaremos algunas...