Buscar : en
Por :

Ayuda para la imagen de mi computadora

fabio, el 29 sep 2009, 18:17:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
la imagen en mi computadora sale en forma invertida como soluciono todo esta de cabeza

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « ayuda para la imagen de mi computadora » en :
Crear una imagen del sistema (Ghost) Ver Crear una imagen (ghost) de una partición 1 - Para qué hacer una imagen del sistema 2 - Pre-requisitos 2.1 - Explicación 2.2 - Mover carpetas a otras particiones 2.3 - Actualización de imágenes 2.4 - Clonar configuraciones diferentes 3 -...
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...