Hola,
hola mira necesito saber como se cambia la mascara ip para un trabajo que tengo que hacer y no he podido encontrarla porfa necesito que me ayuden lo antes posible...muchas gracias
Cambiar la dirección IP desde la línea de comandos con Netsh VerCambiar la dirección IP desde la línea de comandos con Netsh
En Windows 2000/XP y superiores es posible modificar los parámetros TCP/IP desde la línea de comandos, por ejemplo para automatizar esta tarea utilizando un script .
Esto es posible...
Direccion IP fija bajo Windows XP VerMuchas veces es necesario tener una dirección IP fija, especialmente cuando se tiene en casa una red con varias PCs.
Para ello, sigue estos pasos:
Inicio / Ejecutar
Escribe cmd y luego presiona Enter
En la consola, escribe...
¿Cómo saber cuál es mi dirección IP pública? VerIpconfig (en windows) o ifconfig (en Linux) nos permite conocer nuestra dirección IP.
Pero si utilizas un router NAT, ésta no corresponderá a tu dirección IP pública.
En este caso es necesario utilizar sitios web externos.
A continuación una...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija.
Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Suplantación de dirección IP VerSuplantación de dirección IP
"La "suplantación de dirección IP" es una técnica que consiste en reemplazar la dirección IP de un paquete IP del remitente por la dirección IP de otro equipo.
Esta técnica le permite al pirata enviar paquetes de manera...
Dirección IP Ver¿Qué es una dirección IP?
Los equipos comunican a través de Internet mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet). Este protocolo utiliza direcciones numéricas denominadas direcciones IP compuestas por cuatro números enteros (4 bytes) entre 0 y...
TCP/IP Ver¿Qué significa TCP/IP?
TCP/IP es un conjunto de protocolos. La sigla TCP/IP significa "Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet" y se pronuncia "T-C-P-I-P". Proviene de los nombres de dos protocolos importantes del conjunto de...
Hola soy yo de nuevo lo que pasa esque yo tengo que saber paso por paso como se cambia la mascara ip porfa ayudame lo antes posible...si puedes me pasas un link donde pueda buscarlo graciasss
Hola de nuevo, lo que pasa es que necesito paso por paso el cambio de la mascara ip, te agradeceria si me pudieras dar un link donde pudiera encontrarlooo. muchas gracias.