Buscar : en
Por :

Que messenger instalo en Win server 2003

Última respuesta el 12 nov 2009, 16:02:34 cecy, el 29 sep 2009, 19:08:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo instalado windows server 2003 que version de messenger me recomiendan instalar por que versiones nuevas no me las instala y estoy intentando instalar windows live messenger 7.0 pero me borra algunos contactos

Configuración: Windows 2003 Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « que messenger instalo en Win server 2003 » en :
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp VerSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...
Introducción a Microsoft Windows VerLa historia de Windows Windows es el sistema operativo que comercializa la compañía Microsoft con sede en Seattle. Originalmente, Microsoft se llamó "Traf-O-Data" en 1972, después "Micro-soft" en noviembre de 1975 y finalmente el 26 de noviembre de...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...

1

Iarará, el 29 sep 2009, 19:19:00

Probá con el Amsn o el Pidgin que te va a agarrar la cuenta.

Responder a Iarará

2

jasamo, el 12 nov 2009, 16:02:34

Si es que todavia no haz instalado el messeger en window server 2003 aqui te dejo una pagina en la que consegui hacerlo: http://my.opera.com/...

solamente sigue los pasos y veras que funciona con window server 2003 service pack 2.

Responder a jasamo