Buscar : en
Por :

Mi procesador no reconoce mi mp4 digital play

Última respuesta el 29 sep 2009, 21:25:51 ivett09, el 29 sep 2009, 20:42:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo un mp3mp4 digital player, pero cuando lo enciendo no aparece nada en la pantalla, lo conec´té al procesador y me aparece una figura de un reloj de arena como si estuviera cargando, pero intento de que lo reconozca la máquina y no aparece nada, me voy a mi pc, y es como si no lo detectara, que hago???

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi procesador no reconoce mi mp4 digital play » en :
Procesador Ver Introducción El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato...
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
Identificar el procesador VerIntroducción Este es un truco para que pueda simplemente identificar su procesador. Convendría saber con precisión la capacidad y las características técnicas de este elemento y además, posiblemente su configuración. Cómo identificar el...
CPU multinúcleos: Cómo deshabilitar un núcleo Ver¿Sabias que es posible deshabilitar uno o varios núcleos de un procesador dual core o quad core ? Esto puede ser interesante para los “Geeks” que quieran efectuar test de overclocking, y poder determinar qué núcleo se colgaría al subir las...
Descargar CPU-Z VerCPU-Z nos brindará información acerca de todos los componentes del hardware de nuestro equipo. El programa se encargará de distribuir la información en distintos tipos de pestañas: - CPU: nos brindará información acerca de la marca y modelo de...
Descargar CPU-Z VerCPU-Z es una practica herramienta gratuita de gran utilidad que te muestra gran cantidad de de datos realicionados con tu procesador. Ofrece gran informacion detallada acerca del procesador, voltaje soportado, deteccion de overclock, datos de...
Tarjeta SD (Secure Digital) VerSecure Digital La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...
Transmisión de datos: Transmisión digital de datos VerIntroducción a la transmisión digital La transmisión digital consiste en el envío de información a través de medios de comunicaciones físicos en forma de señales digitales. Por lo tanto, las señales analógicas deben ser digitalizadas antes de ser...

1

Tobulio, el 29 sep 2009, 21:09:12

Desde otro puerto o desde otro cable usb?

Responder a Tobulio

2

ivett09, el 29 sep 2009, 21:25:51
  • +1

Lo conecté con un cable usb a un puerto usb de la pc, y solo aparece un reloj de arena como si estuviera cargando pero lleva así más de una hora.

Responder a ivett09