Mi procesador no reconoce mi mp4 digital play

Cerrado
ivett09 - 29 sep 2009 a las 20:42
 AlexDeejay - 25 may 2012 a las 04:37
Hola,tengo un mp3mp4 digital player, pero cuando lo enciendo no aparece nada en la pantalla, lo conec´té al procesador y me aparece una figura de un reloj de arena como si estuviera cargando, pero intento de que lo reconozca la máquina y no aparece nada, me voy a mi pc, y es como si no lo detectara, que hago???
Consulta también:

2 respuestas

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
29 sep 2009 a las 21:09
desde otro puerto o desde otro cable usb?
2
lo conecté con un cable usb a un puerto usb de la pc, y solo aparece un reloj de arena como si estuviera cargando pero lleva así más de una hora.
0
quien m puede ayudar por favor tengo el mismo porblema helpppp
0
yo se como acer reconoser en la pc pero hay un problema cuando reconose te pide istalar los deiver corespondientes ahora bien el mio es un mp4 digital player los llamados chinos lo desarme e ise un corte en la memoria y mi pc lo reconosio pero como no tengo los driver no lo pùde acer qe funcionara si alguien tiene o me diga dond conseguir esos driver se los agradeceria...
0
hola nando quisiera que me explicaras lo de cortar la memoria y yo te podria ayudar con los drivers te paso mi correo ok???? dark-zero@live.com.mx
0
esos mp3 chinos solo funcionan con windows 98
0
hola nando tengo unos drivers que te pueden servir mandame un correo para que nos pongamos en contacto. y talvez me explicas sobre del corte en la memoria
0
Envia los drivers para todos q los necesitamos porfavor.!!
0