Haz una pregunta Denunciar

Instalacion de mi impresora lexmark [Resuelto]

ARSNKO - Última respuesta el 10 nov 2010, 03:06
Hola,
tengo un problema con mi impresora lexmark perdi el disco de instalacion y baje un driver de un sitio pero resulta q me aparece una advertencia de q el archivo no supero la prueba de microsoft por lo tanto no lo instalo trato de hacerlo y me dice q no puede instalarlo asi que no puedo trabajar con ella e tratado de quitar o desinstalar el driver pero no e podido alguna sugerencia.....gracias manejo windowns xp
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no hay problema con eso solo dale aceptar .. eso que sale son los certificados de windows, que te quiere decir que windows no los tiene certificados esos drivers , casi la mayoria de drivers de marcas conocidas son certificados por windows, pero cuando no los esta te sale siempre ese mensaje, si estas seguro de que son los drivers de tu impresora en 100% instalalos sin ningun problema. suerte
Deja tu comentario
El documento «instalacion de mi impresora lexmark» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.