Buscar : en
Por :

Desbloquear area multimedia: motorola V3

hellhound, el 29 sep 2009, 21:32:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi hija menor por accidente bloqueo mi telefono movil en ciertas areas como por ejemplo multimedia e informacion de llamadas. La clave la anote por algun lado pero no la encuentro y no meacuerdo de ella . Que puedo hacer para desbloquear esas areas. mi telefono es un motorola v3.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Desbloquear area multimedia: motorola V3 » en :
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
LAN (Red de área local) VerLAN LAN significa Red de área local. Es un grupo de equipos que pertenecen a la misma organización y están conectados dentro de un área geográfica pequeña a través de una red, generalmente con la misma tecnología (la más utilizada es Ethernet)....
Redes de área local Ver¿Qué es una red de área local? Una red de área local LAN) es una red que se utiliza para conectar equipos de una compañía u organización. Con una LAN, un concepto que se remonta a 1970, los empleados de una compañía pueden: intercambiar...