Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Quisiera que me ayudaran, se me dano el disco duro de la desktop (cisnet) y tengo uno nuevo modelo (seagate barracuda 7200.11 1.5 tb) pero no tengo el disco de los drivers o de inicio. Que debo hacer? quiero instalar el window vista.
Gracias, espero que me ayuden...
Configuración: Windows VISTA Internet Explorer 8.0
Mejores respuestas para « Como crear disco de inicio para windows vista » en :
Doble arranque Windows XP / Windows Vista VerMuchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP.
Sin...
Problema de inicio de sesión con MSN Messenger en Windows Vista VerÍndice
Introducción
El problema
Solución 1
Solución 2
Solución 3
Solución 4
Introducción
Windows Live Messenger y el sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, presentan grandes problemas de cohabitación sobretodo cuando están...
Buscar archivos en Windows Vista VerBúsqueda de archivos en Windows Vista
La herramienta de búsqueda de Windows Vista
Buscar en el menú Inicio
Personalizar la búsqueda en el menú Inicio
Búsqueda desde la interfaz
La búsqueda contextual
Anular un filtro de búsqueda
Hacer...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64
Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Descargar Driver de red de Dell Vostro A860 (Vista) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Vostro A860.
Para Windows Vista.
Descárgalo, es GRATIS.
Realtek LAN RTL8102EL.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...