Buscar : en
Por :

Necesito Drivers de disco duro

Última respuesta el 30 sep 2009, 03:29:54 Novato, el 29 sep 2009, 22:28:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
El disco duro de mi desktop se me dano y le instale uno nuevo pero no tengo los drivers ni el disco de inicio.
Que debo hacer?
La informacion de la PC: Cisnet, 1 gb memoria ram.
Disco Duro Nuevo: Seagate Barracuda 7200.11 / 1.5 TB.
Voy a instalar el windows vista.
Espero que me ayuden, Gracias.

Configuración: Windows vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Necesito Drivers de disco duro » en :
Disco duro externo USB no reconocido en Windows Ver Si Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
Copiar todo el contenido de un disco duro a otro Ver¿Compraste un disco duro de mayor capacidad y deseas copiar todo el contenido de tu disco antiguo al nuevo? Para ello, deberás crea una imagen de disco. El programa Norton Ghost, de pago, es la referencia en la materia, pero DriveImage XML es otro...
Descargar DriveImage XML VerAl igual que Norton Ghost, DriveImage XML nos permite crear imágenes del sistema para realizar copias de respaldo del disco duro. DriveImage XML nos permite: Crear imágenes de particiones del sistema y de particiones de datos. Explorar estas...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Historia del disco duro VerHistoria del disco duro El primer disco duro lo inventó la compañía IBM a principios de 1956 por encargo de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Se le llamó RAMAC 305 (nombre que significa Método de acceso aleatorio de contabilidad y control) y...

2

hectorini, el 30 sep 2009, 03:22:59

Eso se ignifica que tienes que formatear desde cero y siento no poder ayudar con tu problema pero los creadores de kioskea me han bloqueado la ayuda que te pude haber dado ya que de las paginas que busque para que descargues el windows ( disco de instalacion) son de otro foro de ayuda y pues tu entienes la rivalidad de los foros de ayuda...que mala honda no crees

Responder a hectorini

3

xamoxx, el 30 sep 2009, 03:29:54

Solo tienes k formatear el disco antes de la instalacion del windows.... cuando carga el cd para instalar te da esa opcion xk no tiene formato acepta en formato lento para un mejor formateo suerte!!

Responder a xamoxx