Buscar : en
Por :

Configurar Router 3com CR858-91

MrPakko, el 29 sep 2009, 22:31:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,Tengo un pequeño problema:

Quiero conectarle a mi modem (2WIRE 207GH-T inalambrico) de servicio de Internet(Infinitum) un router 3com modelo 3CR858-91
Ofiice Connect Cable/DSL Router, en este momento solo tome un puerto del modem y lo conecte al puerto dsl del router me da una ip 198.162.1.5 por medio de esta salgo al internet, todo bien hasta aqui solo que al tratar de aplicar las politicas para que me bloquee ciertos sitios web en un rango de IP's no me responde, ya que me bloquea la salida al internet.

Tambien trate de conectar el modem en modo puente pero nada ya que no da salida a internet, si alguno de ustedes sabe como puedo configurar le agradeceria su ayuda.

Gracias...

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « Configurar Router 3com CR858 91 » en :
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
Modem SpeedTouch 530 - configuracion del router VerRestablecer la configuración por defecto del modem router Speedtouch 530 Método número 1 1. Verifica que el modem está bajo tensión. 2. Apaga el modem presionando el botón de alimentación hasta que todos los pilotos se apaguen. 3. Presiona de...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Descargar Driver de red de 3Com® EtherLink® 10/100 PCI NIC(3C905C-TX-M-wireless) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de 3Com® EtherLink® 10/100 PCI NIC(3C905C-TX-M-wireless). Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...