Buscar : en
Por :

Cambiar windows vista home premium a español

Última respuesta el 30 sep 2009, 21:53:08 marodpa, el 29 sep 2009, 23:08:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una laptop que compre en Alemania, el problema es que trae windows vista home premium en aleman y quiero cambiar el idioma a español, se que existen parches que sirven para esto. por favor si sabes de algun links que me pueda servir para esto enviarlo a mi correo martinrp72@hotmail.com. Te estare muy agradecido.

marodpa

Mejores respuestas para « cambiar windows vista home premium a español » en :
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
Activar Aero en Windows Vista VerAero es el nombre de la interfaz gráfica de Windows Vista que permite mostrar efectos en 3D. Configuración mínima requerida por Aero Activar Aero en Vista Basic Activar Aero en Vista Premium Activar la interfaz para pasar de una aplicación a...
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista VerVista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...
Descargar Ultimate Windows Tweaker VerUltimate Windows Tweaker es una herramienta que permite optimizar tu Windows Vista. Esta es la version desarrollada para Windows Vista, ya que existe otra para XP. Basicamente el programa configura tu sistema para que alcance el maximo rendimiento,...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.

1

yomismo, el 30 sep 2009, 18:58:35
  • +3

http://www.download.windowsupdate.com/...

lenguaje español para vista 32 bits

Responder a yomismo

2

caribex, el 30 sep 2009, 21:53:08

HOLA campeon ,necesito que me eches una mano, bien resulta que tengo de correo gmail tengo algunos amigos como contactos, hasta y bien pero otro amigo me a dado su correo pero no se como añadirlo ¿como lo añado? vale gracias ,espero tu contestacion un saludo

Responder a caribex