Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cambiar windows vista home premium a español

marodpa - Última respuesta el 21 ene 2011, 18:54
Hola,
tengo una laptop que compre en Alemania, el problema es que trae windows vista home premium en aleman y quiero cambiar el idioma a español, se que existen parches que sirven para esto. por favor si sabes de algun links que me pueda servir para esto enviarlo a mi correo martinrp72@hotmail.com. Te estare muy agradecido.
marodpa
Sigue leyendo 
Respuesta
+31
moins plus
caribex 1925Publicaciones martes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011Última intervención - 30 sep 2009, 21:53
HOLA campeon ,necesito que me eches una mano, bien resulta que tengo de correo gmail tengo algunos amigos como contactos, hasta y bien pero otro amigo me a dado su correo pero no se como añadirlo ¿como lo añado? vale gracias ,espero tu contestacion un saludo
Responder
guty- 4 sep 2010, 15:14
cias exelente aporte a el foro
Responder
Jorge- 22 sep 2010, 19:34
Hola a todos alguien me puede echar un cable,por favor ,resulta que tengo un HP windows vista y cuando tuve un problema de inicio de windows lo formaté todos ahora tengo un windows XP que por cierto no quiero .Primero quiero otra vez windows vista, asi que sus drivers .En segundo lugar para no dejar mi ordenador sin funcionar ya que tengo de momento un XP necesito drivers de audio y de connexion inalambrica.Por favor mi email es sweet.diagne@hotmail.com
porfa estoy esperando
Responder
Jorge- 22 sep 2010, 19:37
porfa soy yo otra vez alguien para echarme una mano llevo casi 15 dias sin encontrar un enlance para poder descargar windows vista,o tambien ya que dispongo de windows xp no tengos los drivers de sonido ni de connexion porfa. mi correo sweet.diagne@hotmail.com
Responder
Daniel Riquelme- 21 ene 2011, 18:54
http://www.mediafire.com/?sharekey=64495a647873dbf6d5a101cf914073b47912076ddd97ac6f

yo acabo de descargar el windows vista home premium y funciona exelente pero esta en ingles!
necesitaras un parche para ponerlo en español!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « cambiar windows vista home premium a español » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.