Buscar : en
Por :

Se pone una pantalla azul

Última respuesta el 30 sep 2009, 03:27:00 Lelevier, el 30 sep 2009, 01:42:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola se póne una pantalla azul antes de entrar al escritorio
se pone una pantalla azul si uso modo a prueba de errores
se pone una pantalla azul para todo
si uso un disco de arranque para formatear
me ignora simplemente se reinicia y si la dejo que se reinicie las veces que sea despues de tres o cuatro reiniciadas sola entra a windows muy bien, el problema es que no la puedo formatear ni hacerle ningún cambio

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Se pone una pantalla azul » en :
[Windows] IRQL NOT LESS OR EQUAL: pantalla azul VerBajo Windows 2000 o Windows XP a veces se nos cuelga el sistema y aparece una pantalla azul anunciando el error: *** STOP: 0x0000000A (0x00000011,0x0000002,0x00000001,0x80443205) IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Este problema se debe al acceso de un...
[Safari] Safari en pantalla completa VerSafari en pantalla completa Si te has preguntado cómo poner Safari en pantalla completa, entonces aquí tienes la respuesta. El atajo es el siguiente: manzana + Enter En las macbook la manzana es la tecla cmd + Enter PD: El...
Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Ver[ATI X2] Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Los usuarios que intentan instalar las tarjetas gráficas Ati Radeon HD 3870x2 ó 4870x2 –especialmente los que poseen PCs equipados con Windows Vista- a veces se ven...

1

Lelevier, el 30 sep 2009, 03:27:00

Ahhh y no es volcado de memoria
si alguien me puede ayudar se lo agradecería Gracias

Responder a Lelevier