Buscar : en
Por :

Puse ipconfig/flushdns

Última respuesta el 1 oct 2009, 08:13:27 chamagol, el 30 sep 2009, 02:39:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
fijate puse

ipconfig/flushdns
ipconfig/release
ipconfig/renew

y me sale lo siguiente:
configuracion ip de windows
no se puede realizar ninguna operacion en conexion sw area local mientras los medios esten desconectados
error al renovar la interfaz conexiones de red inalambrica: no se puede contactar el servidor dhcp. la solisitud ha caducado

mi lap es acer 3690 windows xP

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « puse ipconfig/flushdns » en :
¿Cuál es mi IP? VerCómo sé cuál es mi dirección IP En este artículo veremos algunos comandos que te permitirán saber cual es la dirección IP de tu ordenador. Bajo Windows 2000 / XP / Vista Bajo Windows 95 / Windows 98 Bajo Linux Ingresando a una página...
Comandos TCP-IP para Windows VerA veces es necesario conocer los comandos IP, para analizar e incluso configurar nuestra red TCP/IP. A continuación una lista de comandos a utilizar en una ventana...
Descargar PasswordFox VerPasswordFox es una utilidad desarrollada para poder recuperar las contraseñas que guarde Firefox. Por ejemplo, si te registrastes en un foro y no recuerdas que contraseña pusiste, y no puedes entrar tu usuario, podrias acceder a tu usuario y...
Pruebas y diagnósticos de red VerPrueba de la configuración IP En primer lugar, se recomienda que verifique la configuración IP de su equipo. Los sistemas de Windows ofrecen un herramienta de línea de comandos, llamada ipconfig, que le permite saber cuál es la configuración IP de su...

1

Marc, el 30 sep 2009, 17:39:29

Y supongo que el problema es que no tienes Internet...

Según los mensajes de error... una de dos... o no estás conectado a tu red wifi a nivel de WEP/WPA o no hay un servidor DHCP en tu red porque según indicas, la petición al servidor DHCP se realiza, pero no obtienes respuesta alguna.

Revisa tu configuración Wep/Wpa y asegurate de que hay un servidor DHCP en tu red y está funcionando.

Responder a Marc

2

chamagol, el 1 oct 2009, 08:13:27

A orale
poes fijate q me meti a propiedades i asigne un ip claro el ip de mi ruter (infinitum) y se conecto osea desaparecio el logo de conectividad nula o limitada ahora el problema es q no puedo abrir explorer ni nada ahi q problema es porfa

Responder a chamagol