Buscar : en
Por :

Hacer montaje en una de mis fotos en imikimi

joselinnd, el 30 sep 2009, 03:25:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
muy buenas nochequisiera saber como hago para hacer un montaje en una de mis foto tengo la pagina pero nose como la pagina es imikimi es super pero no puedo aserlo espero k meden respuesta muy pronto muchas grasias -_- mucho kiss kiss

Configuración: Windows Vista
Opera 9.63

Mejores respuestas para « hacer montaje en una de mis fotos en imikimi » en :
¿Cómo hacer un video clip? VerIntroducción Aquí un tutorial que te permitirá de forma fácil y rápida crear tu propio videoclip. Este tutorial ha sido simplificado para que puedas iniciarte en el montaje de audio y video. Con video Utilizando un videocámara Escribir...
[Image Resizer] Reducir el tamaño o peso de una foto VerSi necesitas enviar una foto o imagen por email (o compartirlas en Internet: blog, álbum, espacio personal en Hi5, etc.), lo más probable es que antes tengas que reducir su peso, es decir reducir el número de bytes que ocupan en el disco. 1....
Marcos VerIntroducción a los marcos Gracias a la tecnología de los marcos puede mostrar varias páginas HTML en diferentes áreas al mismo tiempo. Estas áreas se llaman marcos. Los marcos no se encuentran en las especificaciones de HTML 3.x, de modo que el...