Buscar : en
Por :

Mi messenger no abre la bandeja de entrada

Última respuesta el 11 nov 2009, 21:33:03 huguiiittt, el 30 sep 2009, 05:10:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola. hoy desinstale mi messenger 2009 porque dejo de abrir la bandeja de entrada desde el sobre q se encuentra en la parte superior derecha, cosa que antes si hacia. lo volvi a instalar pero sigue haciendo lo mismo . que puedo hacer para no tener q abrir el messenger por un lado y hotmail por otro , gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « mi messenger no abre la bandeja de entrada » en :
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...

1

karloz, el 19 oct 2009, 21:18:12

Con la nueva actualizacion de msn tienes que tener instalado el google chrome
espero q te sirva

Responder a karloz

2

huguiiittt, el 19 oct 2009, 21:38:25
  • +9

Si karloz, tengo instalado google chrome pero igualmente no abre gracias.... no se como solucionarlo :-)

Responder a huguiiittt