Mi bb 8100 no enciende

Resuelto/Cerrado
daguui - 30 sep 2009 a las 05:48
 emilio1989 - 14 mar 2012 a las 14:39
Hola,
estoy muy mal mi blackberry no funciona decidi conectarla a mi pc y despues mi bb se reinicio y no volvio ha encender y solo quedo parpadiando la luz en rojo y la pantalla con un reloj de arena q igual parpadea le quite la bateria pero no tuvo ningun resultado
porfavor alguien q me ayude estoy muy preocupado..... muchas gracias

33 respuestas

amigo tengo un problemita. lo instale todo bien, en la ultima parte tiene 4 partes, la primera lo hizo bien, pero la segunda parte el telefono empieza como el principio, a salir y entrar en la computadora, y despues dice fallida. qe hago? porfavor ayudenme :(
1
oye mi nombre es jhonatan soy de republica dominicana, me sucedio el problema, hice todo lo que me dijiste pero cuando iba por ESPERE A QUE SE INICIALIZE EL DISPOSITIVO la bb quedo con el reloj de arena nuevamente y me dijo que no podia conectar con el dispositivo.... que puedo hacer?
0
ola!!! mi BB se queda cargando en la barra blanca y no yega a encender..que hago???
0
Muchas gracias por el tutorial, esta muy bueno para resolver estos casos de una manera sencilla...
0
Amado Martinez
14 sep 2011 a las 16:41
Hermano usted si es verdad que sabe!!!! Gracias!
0
Alguien puede solucionar este problema porque a mi pasa lo mismo=/
0
mi black le pasa lo mismo solo prende el foco rojo y ya despues el reloj de arena y ya de ahi ya no pasa todo el tiempo esta asi per0o no prende auxilioooooooooooooomi black :(
0
necesito ayuda stoy cargando el software con el apploader pero c keda trabado cuand dice cargando software de sistema... poco menos de la mitad y no carga mas no dice mas nada... es normal? que debo hacer...? HAN PASADO MUXO MAS DE 45 MIN
0
ralft-soportecnico
4 oct 2011 a las 00:42
amigo tengo el pearl 8110 con un problema de reinicio continuo luego de un cierto time de uso luego de 10 horas o menos de uso el telefono se reinicia enciende la luz roja y de nuevo se reinicia esto lo hace mas de 7 u 8 veces seguido.. luego arranca entra al sistema y se vuelve ah reiniciar.. le hice dos wipe e instale sistemas operativos anterior y superior pero siguio el mismo problema me gustaria que me ayudaran quiero recuperarlo...
0
wilfredotortora
16 oct 2011 a las 17:34
buen dia tengo un bb 8310 desde el dia de ayer se reinicio y no volvio a prender, le quite la pila y nada, ya he cambiado de pila y sigue igual, e seguido estos pasos u el apploader no lo captura, el led parpadea en rojo pero no hace nada mas, si me pueden ayudar se los agradezco, espero pronta respuesta de su parte, muchas gracias
0
el mio dice lo de varias etapas que hacer ?
0
veras eso de lo q esta parpadeando color rojo es x q necesita cargar ya has lo siguiente dejale cargando toda la noche prendido ojo PRENDIDO osea q veas q este el reloj de arena y ves al siguiente dia ..... esque los bb se demoran en cargar todo lo q tienes x eso es elreloj de arena
0
hola yo hice lo mismo pero mi telefono se volvio a poner tonto y no volvio a prender que puedo hacer
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
parsero soy d ecolombia muchas grasias me salvaste el black berry grasias amigo muchisimas grasias
0
Yo tengo un BB 8320 y me paso lo mismo. Dicen que eso es cuando se nukea tu BlackBerry. Estaba por hacer todo ese procedimiento de volver a reinstalar el OS. Pero extrañamente mientras iva cambiando de baterias (por que tengo dos BB 8320) les empese a intercambiar bateria para ver si lograba hacerlo arrancar con otra bateria, en un momento el blackberry recciono e inicio y ahi el problema se soluciono sin la necesidad de hacer toda una instalacion nuevamente.
0
ami me paso renicie el blackberry salia luz roja quite bateria nada y era tenia poco de polvo por dento
0
me he dado el susto mas grande de mi viday gracias a los pos puestos en esta web se me soluciono elproblema, lo unico malo es que mi black berry a hora solo esta en ingles que cosa pero bueno asi es la vida lo importante es que esta funcional gracias
0
Acabo de resolver mi problema gracias a al tutorial publicado por ti..
Probe muchos y porfin uno facil y rapido.
Gracias!
0
gracias amigo me sirvio el tutorial se les agradece
0
Mucho más fácil:

Esto no es mio, es del Link de una página del foro OFICIAL de BlackBerry (link al final del texto):

"Cómo forzar la detección del smartphone BlackBerry utilizando Application Loader"

Para forzar la detección del teléfono inteligente BlackBerry ® utilizando la herramienta Application Loader, siga los siguientes pasos:

Desktop Manager 4.5 a 5.0.1:

1. Retire la batería de la parte posterior del smartphone BlackBerry.

2. Conecte el smartphone BlackBerry al ordenador mediante un cable USB.

3. En el cargador de aplicaciones BlackBerry ® Desktop Manager, haga doble clic.

4. Haga clic en Inicio, en el encabezado de actualización de software.

5. El diálogo de la contraseña del dispositivo. Si el smartphone BlackBerry está activada la contraseña, introduzca la contraseña. Si el smartphone BlackBerry no tiene una contraseña, deje este campo vacío.

6. Haga clic en Aceptar.

7. Si se le solicita una lista de actualizaciones disponibles, seleccione la última versión del software mediante la selección de la casilla correspondiente y haga clic en Siguiente.

8. Haga clic en el botón Configuración en la copia de seguridad de dispositivos y opciones de restauración.

9. Asegúrese de que la copia de seguridad de los datos del dispositivo de forma automática durante la ventana de instalación, proceso de verificación no está seleccionada.

10. Asegúrese de que el Eliminar todos los datos de la aplicación y borrar todas las casillas instaladas las aplicaciones de verificación se encuentran seleccionadas.

11. Haga clic en Aceptar en el cuadro de diálogo Configuración.

12. Inserte la batería en la parte posterior del smartphone BlackBerry.

13. En el asistente de Application Loader, haga clic en Siguiente para continuar con el proceso de carga.

14. Cuando se complete el proceso, el asistente de Application Loader muestra el siguiente mensaje: La operación de carga se ha realizado correctamente.

15. Inserte la tarjeta de memoria, en su caso.

16. Cerrar el asistente de Application Loader.

Desktop Manager 6.0 o superior:

1. Retire la batería de la parte posterior del smartphone BlackBerry.

2. Conecte el smartphone BlackBerry al ordenador mediante un cable USB.

3. Una vez que se le solicite volver a intentarlo, actualizar o cancelar, haga clic
en Actualizar. Si hay actualizaciones disponibles se encuentran Desktop
Manager le pedirá que recibiréis la actualización, la actualización más tarde o
Ver otras versiones

4. Haga clic en Obtener Update para instalar la versión de software recomendado o Ver otras versiones para seleccionar manualmente la versión que desea instalar y haga clic en Instalar.

5. En la pantalla Opciones de actualización tiene la opción de ingresar su dirección de correo electrónico que se le notifique en el futuro, cuando puede haber nuevas versiones de software disponibles.
rellenar la casilla de verificación e introduzca su dirección de correo electrónico en el campo de texto si desea recibir notificaciones por correo electrónico
desactive la casilla de verificación y deje en blanco el campo de texto si no desea recibir las actualizaciones.

6. Haga clic en Instalar actualizaciones

Nota: es posible que tenga que activar su dispositivo de forma inalámbrica tras la actualización.

Medio ambiente
BlackBerry ® Desktop Manager 4.5 a 6.1


¡Saludos!

LINK (MÁS INFO) : http://foros.blackberry.com/t5/Tel%C3%A9fono-Inteligente-BlackBerry/blackberry-8520-nukeado/td-p/33751
0
Gracias mi pana funciono a la perfecion.. tenia rato intentando habia visto este post en otras paginas pero sin este dato no lo hubiese podido hacer: Borrar Vendor.xml

Gracias de verdad se me reparo mi BlackBerry
0
Kiruno Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2009 4
30 sep 2009 a las 16:15
Vos tenes un dispositivo usb que se te bloqueó por las dudas?
-2